Este 3 y 4 de diciembre se realizará la cuarta versión del eCommerce Summit
El próximo 3 y 4 de diciembre se llevará a cabo la cuarta versión del eCommerce Summit Colombia, un evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y que se realizará de manera virtual. El encuentro promete presentar los aprendizajes del sector durante la pandemia y las posibilidades que se abren para las industrias de ahora en adelante.
«El eCommerce Summit expondrá los principales retos del comercio electrónico y las principales tendencias que han impulsado el crecimiento de este sector durante este año tan particular. Nuestro objetivo es alinear la interlocución de los diferentes actores de la industria, con el fin de promover y estimular el desarrollo del comercio electrónico en el país», dice María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la CCCE.
Durante el evento participarán más de 32 expositores de organizaciones y entidades como los ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el de Industria, Comercio y Turismo de Colombia, el de Turismo, la Cámara de la Economía Digital de Uruguay, Banco Davivienda, Civico, Truora, Servicios Postales Nacionales 4-72, ProColombia, Linio, Rappi, Uber, Asoleche, Google, Eude, entre muchos otros.
«El comercio electrónico debe capitalizar el fenómeno sucedido en los últimos meses y que puso el tema en la mente de los colombianos; este impulso es apenas el inicio de un esfuerzo que debería concentrarse en resolver las brechas que tiene el país para realmente insertarse en la transformación digital», explica Quiñones.