Gopass, una billetera virtual enfocada en servicios de movilidad

152

El Centro Comercial Santafé Medellín es pionero en implementar un sistema de pago sin contacto para su parqueadero gestionado por el emprendimiento colombiano Gopass,una billetera virtual enfocada en servicios de movilidad.

Los visitantes del Centro Comercial Santafé podrán pagar el parqueadero sin filas, sin contacto con otras personas o superficies, sin manipular billetes o monedas, siendo una opción cómoda y biosegura. Actualmente el Centro Comercial es visitado por alrededor de 140 mil vehículos. 

“Fieles a nuestra promesa de servicio de facilitarle la vida a nuestros clientes, sumamos a un estacionamiento de alta calidad, bioseguro, con disponibilidad permanente de celdas, personal capacitado para apoyar al visitante, seguro y con tecnología de punta, un nuevo servicio que hará que las visitas a Santafé sean mucho más confortables” agregó María Fernanda Bertel Puyo, Gerente del Centro Comercial. 

Facilitando el acceso a servicios en movilidad 

Con una inversión de alrededor de 3 millones de dólares para ingresar a Medellín y la proyección de cerrar el año con el millón de usuarios en el país, Gopass, también trabajará con esta novedosa tecnología de pago en estaciones de servicio Terpel, peajes, drive Thru de Mc Donalds y Wash n Go. Alianzas que se irán incrementando en el territorio antioqueño para facilitarle la vida a los paisas. 

 “Estamos en medio de una coyuntura donde las tecnologías de pagos sin contacto toman una mayor importancia porque las personas no se exponen a intercambiar billetes, monedas y tarjetas y así minimizan su exposición al COVID-19”, agregó Jorge Miguel Camacho, Socio y Fundador de Gopass.

Tecnología patentada 

Gopass utiliza tecnología RFID (Identificación por radiofrecuencia), que permite hacer transacciones desde el teléfono por medio de un dispositivo electrónico ubicado en el parabrisas del carro. “Es una tecnología segura porque ningún comercio tendrá los datos, ni los documentos del usuario. Esto protege a la persona de fraudes o robos”,dijo Camacho. 

Hacer parte del sistema de beneficios que ofrece la aplicación, es muy fácil. Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación en App StoreGoogle Play, ingresar sus datos  vincular el medio de pago. Posteriormente la compañía instalará un dispositivo electrónico en el parabrisas del vehículo que será escaneado cada vez que se realiza un pago. 

Ninguna transacción se hará efectiva si no es aprobada por el usuario, esto garantiza la seguridad de cada uno de los pagos.

Los usuarios del estacionamiento del Centro Comercial Santafé tendrán la posibilidad de disfrutar de este servicio o hacer el pago de manera tradicional dirigiéndose a cualquiera de los puntos de pago ubicados estratégicamente en el Mall. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here