Seis startups enfocadas en mejorar los ambientes de trabajo se presentarán en el Connect: Future of Work

Geektime en Español diciembre 8, 2020

Periodistas de publicaciones como Reuters, Forbes, Fortune, HR Dive y Human Resource Executive serán los jueces del Connect: Future of Work, un evento que reúne a los medios y las startups que dan forma al lugar de trabajo del mañana. 

Con el auspicio de Publicize, una firma de relaciones públicas, Connect: Future of Work se llevará a cabo el jueves 10 de diciembre de 1 p.m. a 2:30 p.m. EST (7 p.m. a 8:30 p.m. CET). 

Seis startups líderes que están abordando los problemas más difíciles en recursos humanos, productividad en el lugar de trabajo, prejuicio y equidad en el lugar de trabajo, y salud y bienestar de los empleados presentarán sus pitches de dos minutos frente al panel de 10 jueces.

Connect: Future of Work

Los periodistas proporcionarán a estas nuevas compañías información valiosa sobre cómo presentarse a los medios y elegirán un ganador entre el grupo. 

El evento también contará con una sesión de preguntas y respuestas de 20 minutos con los jueces de medios que está abierta a todos los asistentes. Las personas interesadas pueden registrarse de forma gratuita en la página Connect: Future of Work Eventbrite. 

También asistirán dos oradores invitados especiales:

  • Luisa Rubio Arribas es directora de WayraX , un centro de innovación 100% digital para startups que trabajan en soluciones a una variedad de desafíos modernos relacionados con 5G, e-health, e-learning, domótica, entretenimiento, movilidad y el futuro del trabajo. El hub es parte de la aceleradora Wayra del gigante español Telefónica.
  • Jonatan Lisalde es gerente de proyectos en el Foro WealthTech de Ginebra , una cumbre anual de líderes financieros y tecnológicos que tienen como objetivo promover la ciudad suiza como un centro para la innovación fintech.

La competencia tiene lugar en el contexto de un año que ha cambiado fundamentalmente la forma de trabajar de los empleados. Toda la fuerza laboral se conectó completamente por primera vez en 2020, algunas, como Twitter, de manera indefinida.

Para los profesionales y gerentes de RR.HH., la complejidad adicional de motivar y orientar a los empleados que trabajan desde casa los ha obligado a adoptar nuevas tecnologías y procesos para garantizar que las operaciones del día a día no se interrumpan. 

Con este espíritu, Connect: Future of Work reúne a empresas emergentes de vanguardia del espacio con periodistas que cubren carreras y el lugar de trabajo para arrojar luz sobre algunas de las empresas más prometedoras que podrían dar forma a la forma en que trabajamos en esta era digital acelerada.