Horasis Global Meeting 2019 reunirá más de 800 líderes del mundo en pro de una ‘globalización sostenible’

Sergio Ramos marzo 4, 2019

Del 6 al 9 de abril más de 800 líderes mundiales se reunirán en Horasis Global Meeting 2019 para explorar la mejor manera de catalizar los beneficios de la globalización.

Este año la organización mundial tendrá todo preparado para que gobiernos, empresarios y representantes de la sociedad debatan sobre los medios para restaurar la fe en la idea de una globalización igualitaria, y elaborar planes de acciones para asegurar que los frutos de la globalización se distribuyen de manera más uniforme.

Se trata de la cuarta reunión mundial Horasis Global Meeting, evento que nació con el objetivo de fomentar la innovación y el espíritu empresarial.

Horasis fue fundada en el principio de que, para afrontar cuestiones económicas, sociales, y políticos más urgentes del mundo requiere un diálogo productivo y la colaboración colectiva”, dijo Frank-Jürgen Richter, presidente de Horasis. “La recopilación de líderes y empresarios clave en este momento especialmente crucial para la política global y el comercio, los dos estamos emocionados y decididos a formar planes de acciones para el crecimiento sostenible y una forma más moralmente decente de la globalización”.

Horasis Global Meeting 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Cascais, Portugal del 6 al 9 de abril de 2019. Durante 4 días, líderes globales de diferentes sectores buscarán soluciones que permitan “catalizar las ventajas de la globalización”; y de alguna manera hacer realidad el deseo de establecer una manera más justa de globalización, que pueda alimentar y sostener el desarrollo económico a nivel mundial para el beneficio de todos los sectores de la sociedad.

Pero no todo se centrará en una globalización sostenible para todos. Horasis Global Meeting 2019 incluye una serie de charlas enfocadas en temas como desarrollo sostenible, populismo, cambio climático, criptomonedas, la próxima crisis financiera, las tecnologías de inmersión, la diversidad en los empresas, la cuarta revolución industrial, detener el acoso sexual, el modelado de la migración sostenible, blockchain, y muchos temas más.