Libros que importan democratizan el liderazgo del pensamiento

0
213

El viaje del emprendedor Kent Gustavson hacia la democratización del liderazgo del pensamiento a través de la editorial Blooming Twig está inspirado en los acontecimientos que cambian la vida.

La génesis de la búsqueda empresarial del Dr. Gustavson se puede encontrar en algún lugar entre los trabajos de su poeta-terapeuta madre, y una experiencia cercana a la muerte junto a su padre.

Un día, Gustavson encontró una pila de manuscritos inéditos de poesía y prosa escritos por su madre. Sin querer dejar que esa abundancia de versos permaneciera en el polvoriento armario, pensó que debía haber una mejor manera de dar voz a aquellos transformándolos en mensajes inspiradores.

Todo esto junto a un accidente automovilístico casi fatal con su padre algunos años atrás, hicieron que el fundador de Blooming Twig se propusiera crear una compañía dedicada a publicar sólo “libros que importan”.

Blooming Twig ha simplificado sus servicios personalizados a tres ofertas principales, con el objetivo de sacar a los líderes del pensamiento de sus esquemas:

  • Escritura
  • Publicación
  • Marca

Supongamos que es un experto en su industria, pero no sabe cómo llegar a su audiencia. Invitar a escribir un artículo para ser presentado en una importante publicación de noticias es una forma, pero la gran cantidad de conocimiento que usted, como líder del pensamiento, tiene que compartir es lo suficientemente enorme como para llenar un libro.

¿Dónde comienzas?

Lo que hacen los escritores fantasmas de Blooming Twig es ayudar a que tus ideas se escriban. Usando su voz, su aporte y su experiencia, lo ayudan a organizar y publicar su propiedad intelectual en un cuerpo de trabajo coherente.

Los dos enfoques para esto son Do-It-Yourself (DIY) Hazlo tú mismo, o Done-For-You (DFY) Hecho para ti, según sus necesidades.

El mantra de “libros que importan” de Blooming Twig va un paso más allá. Su enfoque no solo ayuda a los autores a convertirse en autores publicados, sino que también los alienta a crear sus propias editoriales, bajo sus propias marcas personales (un servicio que denominan “publicación fantasma”).

“La muerte agudiza la vida”, dijo el fundador, el Dr. Kent, citando un antiguo proverbio samurái en su charla TEDx en la Universidad Stonybrook en Nueva York. El accidente automovilístico que casi le pone fin a la vida de su padre y dejó al joven empresario con un brazo roto, solidificó la idea de que “We are alive”, como dijo su padre en su cama de hospital.

Y ahora esas tres palabras se han convertido en un himno en las redes sociales, lo que lleva a más de 100 millones de visitas, cientos de miles de seguidores y una tarea humillante por delante ….“¿Cómo me convertiré en un amplificador para amplificadores? ¿Cómo puedo hacer el bien si me va bien y me va bien al hacer el bien?”, dijo Gustavson.

Con el lema “Libros que importan”, Blooming Twig pública líderes de opinión que “tienen más que ver con el impacto y menos con los ingresos”. Esto significa que cuando la compañía examina a potenciales expertos de la industria, está buscando personas que realicen cambios reales.

Así como los servicios de entrenamiento personal del Dr. Gustavson ayudan a sus clientes a desarrollar sus ideas en fortalezas, también lo hace Blooming Twig, que ayuda a que las materias se conviertan en un verdadero liderazgo de pensamiento al democratizar la industria.

“En lugar de un libro en una caja’ estamos ‘fuera de la caja’”, dijo el fundador, y agregó: “el nuestro es un proceso totalmente emergente; nuestro equipo trabaja para descubrir dentro de nuestros clientes la historia que está surgiendo”.

Los expertos de la industria, independientemente del presupuesto, se ven a través de una lente común, cuando son examinados por el equipo de Blooming Twig.

“Después de una sola llamada, tenemos un buen plan de cómo ejecutar los objetivos del cliente, independientemente del presupuesto”, dice Gustavson. “Hay formas de piratear el proceso”.

Esta piratería implica llevar adelante solo la mejor información, pero conservando la perspectiva y la voz únicas del cliente.

Si te estás preguntando acerca de la distribución, los autores de Blooming Twig pueden encontrarse fácilmente en las plataformas de publicación de gigantes como Amazon y en las librerías de todo Estados Unidos.

Aquellos que se publican a través de los servicios de la compañía tienen todas las opciones de ir por la ruta de impresión o ebook, dependiendo de lo que se necesite.

Así como iTunes revolucionó el mercado de la industria de la música, Blooming Twig busca hacer lo mismo al democratizar los libros que importan.

“La industria editorial no está muerta”, dice el Dr. Gustavson. “Hoy hay más autores que nunca. Solo necesita interrupción”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here