Este es el iPhone X Tesla de 4.000 dólares que será entregado a Elon Musk

0
3802

Se trata de una novedosa carcasa que se adapta al móvil de Apple para darla una útil y curiosa característica: batería solar. De aquí que lo hayan nombrado como iPhone X Tesla y que su primer tester vaya a ser el mismísimo Elon Musk, CEO de la compañía especializada en vehículos eléctricos.

El regalo trae un poco de promoción, aunque seguramente Musk se alegre de tener uno de estos en sus manos. Como un pequeño “easteregg” para el empresario, Caviar grabó en el lateral del móvil la frase “Made in Earth by Humans“, lo mismo que él hizo en el Tesla Roadster que envió al espacio a bordo del Falcon Heavy.

Este dispositivo puede que sea uno de los más caros del mundo, y es que el precio del iPhone X Tesla con batería solar es de 4.000 dólares en su versión básica de 64 GB, que en su versión normal tendría un coste de 999 dólares.

Por ahora apenas habrán 999 unidades disponibles, y seguramente se agotarán rápido a través de su página web. La entrega de este dispositivo es particularmente especial, además no tienes que pagar hasta que compruebes que funciona perfectamente.

Las células fotoeléctricas resistentes a los golpes, incorpora elementos de carbono y oro en la carcasa, de ahí el precio tan elevado. Son apenas dos componentes que realmente explican multiplicar casi por cuatro el precio de un teléfono que de por sí es costoso.

Según dice el fabricante, esta versión especial del iPhone X puede recargar su batería tanto con luz solar como artificial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here