Ehelp Security Solutions S.L. (ESS) anuncia el lanzamiento de su nuevo producto G-ME, el primer dispositivo de rastreo GPS/3G totalmente personalizable y verdaderamente global que puede ayudarle a mantener a sus seres queridos seguros.

Desde el principio, ESS se propuso desarrollar el principal dispositivo de rastreo global llamado G-ME, el GPS fue diseñado para cualquier persona, en cualquier lugar, además de funcionar en más de 100 países. El aparato utiliza la exclusiva tecnología de blockchain CROWN, lo que hace que sus datos de localización sean inmutable e imposibles de falsificar, esto con el objetivo de ayudar a las personas a mantener a sus seres queridos seguros.

Utilizando un módem GPS/3G integrado, el dispositivo, que también se puede utilizar como reloj o llavero, puede rastrear a cualquier persona desde la aplicación G-ME. La posición puede ser configurada por el mismo usuario y toda la información de seguimiento se envía directamente a los servidores de G-ME, donde se guarda y sólo es accesible para la persona designada a la que se enlaza el dispositivo.

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestro dispositivo de rastreo G-ME, usando la tecnología de cadena de bloques de CROWN, para permitir una mayor sensación de seguridad entre los seres queridos. Ahora, gracias a G-ME, los miembros de la familia pueden sentirse cómodos sabiendo que sus seres queridos están en buenas manos, con un dispositivo GPS confiable y seguro”, afirma Pedro Herranz, CEO y cofundador de G-ME.

La introducción de esta tecnología puede tener un impacto positivo en la vida de muchas personas. Desde el seguimiento de su equipaje en un viaje largo, a la garantía de que tu mascota nunca se pierda.

Actualmente G-ME se encuentra disponible a través de una campaña en Indiegogo, además funciona en dispositivos iOS y Android.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here