Connect: Healthtech, el evento que conecta a las startups con los principales medios de comunicación

0
126

Seis nuevas empresas enfocadas en crear soluciones para el servicio de salud a través del uso de la tecnología, tendrán la oportunidad de demostrar sus ideas a un panel de periodistas de gran renombre, en lo que será el primer Publicize Connect virtual.

El evento virtual llamado Connect: Healthtech, se llevará a cabo el próximo 27 de agosto, desde la 1 p.m. hasta las 2:30 p.m. EDT, brindará a las startups la oportunidad de obtener acceso a comentarios y valiosos conocimientos de los medios tecnológicos y de startups sobre la mejor manera de presentar sus negocios.

También habrá una sesión de preguntas y respuestas en vivo con los jueces de los medios después de que las startups hayan presentado su pitch, para que los fundadores y miembros del público hagan preguntas.

Co-fundada en 2013, Publicize es una empresa de relaciones públicas digitales para startups, con sede en Medellín, Colombia.

Desde su lanzamiento en 2017, los eventos presenciales de Publicize Connect se han llevado a cabo en Medellín, Bogotá, Ciudad de México y Miami.

Este año, sin embargo, será el primer evento virtual, debido a las restricciones de bloqueo para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. 

Los periodistas que harán parte del panel de jurados en el Connect: Healthtech son:

La asistencia al evento es gratuita, y para acceder basta con registrarte a través de este enlace, donde además, se encuentra toda la información del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here