Amazon y Apple, las marcas favoritas de la generación Millennial

Stiven Cartagena marzo 12, 2018

Group of young people using laptop.

Una estudio publicado en las últimas semanas muestra cuáles son las marcas preferidas para los Millennials, ese conjunto de personas que nacieron entre 1981 y 1996 que en la actualidad marcan tendencias de moda y tecnología con el nuevo siglo XXI.

La generación de los Millennials son el futuro o mejor dicho, el presente para miles de marcas a nivel mundial que son lo que son hoy en día gracias al apoyo económico de jóvenes que llevarán a sus próximas generaciones el valor de las marcas de la actualidad, como bien pueden ser Apple, YouTube y Amazon, entre muchas otras.

En el informe publicado por Brand Intimacy, el cual busca determinar qué marcas generan los vínculos emocionales más fuertes entre los consumidores, dio como vencedora a Apple.

En la realizada a más de 6000 consumidores, la posición número uno la ganó Apple, empresa que repite en dicho puesto como segunda vez consecutiva. En el segundo lugar aparece Amazon, la gran red de comercio electrónico que comienza a expandirse en países Latinoamericanos, y en la tercera posición se encuentra YouTube. El resto de las marcas ya son conocidas y prácticamente todas cuenta con un papel importante, sobre todo en el mundo de la industria tech.

De esta manera, traemos el listado de las mejores marcas para los Millennials, según dicho estudio:

  • Apple
  • Amazon
  • YouTube
  • PlayStation
  • Starbucks
  • Nintendo
  • Google
  • Netflix
  • Coca Cola
  • Walmart

9to5mac