Acid Labs anuncia su llegada a México con una inversión de $1.2 millones de dólares

Como parte de su expansión internacional y su misión de apoyar la transformación de empresas en Latinoamérica, Acid Labs llega a México.


Cada día que pasa las empresas se ven enfrentadas a grandes retos tecnológicos, en una era qué demanda cada vez de más servicios y procesos digitales. Siguiendo esta tendencia se encuentra Acid Labs, una compañía cuyo trabajo es el acompañamiento a las organizaciones en la transición a los procesos digitales, permitiendo la implementación de e-commerce, optimización de proyectos y la asistencia de sistemas de atención en línea.

Esta compañía, reconocida como una de las principales organizaciones de Chile, anunció recientemente el inicio de las operaciones de su sede en México, con una inversión de $1.2 millones de dólares y un equipo compuesto por 21 personas. Con este movimiento, Acid Labs planea convertirse en uno de los más grandes jugadores del sector tecnológico.

“México es una gran oportunidad para nuestra compañía. Es el segundo mercado más grande en servicios de TI de América Latina y desde Acid Labs contamos con las capacidades y el talento para impulsar a las compañías mexicanas a aprovechar todas la oportunidades que trae la tecnología”, explica Álvaro Rojas, CEO de Acid Labs.

Entre los principales clientes de la compañía se encuentran proveedores de servicios como Claro, Walmart, Cencosud, Tenaris y el Banco Itaú, además de trabajar con reconocidas aerolíneas de la región como Latam y Sky Airlines. Con más de 15 años en la industria, la firma chilena se ha posicionado como un destacado proveedor de soluciones tecnológicas en la región.

Algunos de los diferenciales del holding tecnológico es que cuenta con diversas técnicas para llevar a cabo los procesos de digitalización de las infraestructuras, junto a un equipo de técnicos que están altamente capacitados.