Samsung presenta el Galaxy Z Fold 2, lo último en teléfonos plegables

Stiven Cartagena noviembre 25, 2020

Samsung continúa importando su última tecnología a Colombia, esta vez el turno es del Galaxy Z Fold 2, el teléfono más avanzado del mercado y el tercer plegable de la compañía, que a partir de esta misma semana está disponible en el país.

Combinando el poder de su amplia pantalla, sistema de cámara versátil, potente procesador y sistema operativo optimizado por Google, el Galaxy Z Fold 2 ofrece una amplia gama de experiencias de productividad y entretenimiento que desafían las expectativas.

Principales novedades

Modo manos libres: La bisagra oculta del Fold 2 facilita que la cubierta y la pantalla principal permanezcan abiertas en varios ángulos, ofreciendo una amplia gama de opciones de visualización para todo tipo de situaciones.

Basta con desplegar el dispositivo por completo; de esta forma, se obtendrá una gran pantalla Infinity-O de 7,6” con una frecuencia de actualización de 120 Hz, que ofrece imágenes realistas y dinámicas.

Cámaras: El modo Capture View del Galaxy Z Fold2 permite ver fotos y videos mientras captura. Permite visualizar hasta cinco tomas recientes en la mitad inferior de la pantalla principal, mientras que la vista de la lente permanece en la mitad superior.

Además, el Galaxy Z Fold2 incorpora la visualización dual, mostrando una vista previa de la imagen en la pantalla frontal, mientras el fotógrafo encuentra composición perfecta con la vista más grande en la pantalla principal, esta función también está disponible en el modo video.

Diseño: Con su diseño atrevido e ingeniería avanzada, al integrar vidrio ultrafino en la pantalla principal, una bisagra independiente Hideaway que ofrece mayor flexibilidad y tecnología barredora que repele el polvo y las partículas indeseables. Galaxy Z Fold2 presenta un diseño refinado y sensación de lujo. Además, la pantalla de la cubierta del Galaxy Z Fold2 está reforzada con Corning Gorilla Glass Victus, para una alta resistencia.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Z Fold2 llega en el sobrio y elegante Mystic Black o en el atrevido y original Mystic Bronze. Está disponible en shop.samsung.com, Tiendas de Experiencia Samsung, operadores celulares y almacenes de cadena por un valor de 8.999.899 COP.