Conozca la más reciente línea de televisores de Samsung

La firma surcoreana presentó esta semana su más reciente portafolio de audio y video, el cual está conformado por los televisores: Neo QLED, Lifestyle TVs y Crystal UHD 4K, con esta variedad de televisores la compañía le apuesta a un producto pensando para los diferentes estilos de vida y espacios del hogar antioqueño para llevar la mejor calidad de imagen y sonido acompañado de un diseño elegante.

Los nuevos televisores de la compañía cuentan con una tecnología denominada QLED, la cual ahora evoluciona a Neo QLED. Esto permite que las pantallas controlen la luz de forma más precisa gracias a los nuevos Mini LEDs, los cuales tienen 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales. Además, brinda una nueva dimensión de brillo y contraste gracias a la tecnología Quantum Matrix, que refleja colores más reales que le dan vida a los detalles más pequeños y los matices más ligeros, tanto en escenas oscuras como claras.

Su procesador Neo con Inteligencia Artificial analiza y mejora los contenidos con escalamiento de imagen que permite mejorar la resolución de la imagen a una calidad 8K, sin importar la resolución original del contenido ofreciendo una imagen más precisa y optimizada. Su diseño premium prácticamente elimina los bordes, creando una experiencia audiovisual inmersiva.

Neo QLED reproduce el 100% de volumen de color, generando la mejor imagen jamás vista. A su vez, incluye características de sonido 3D que llenan la habitación. El sonido dinámico de Object Tracking Sound (OTS) Pro corresponde al movimiento de objetos en la pantalla y SpaceFit Sound analiza el espacio, gracias a sus altavoces exclusivos superiores; de esta manera, experimentas un sonido 3D muy realista que te acerca más a la acción. Y para garantizar que nada ni nadie interrumpa la experiencia con una película o serie, la tecnología de amplificador de voz identifica, en tiempo real, los ruidos potencialmente molestos a tu alrededor y sube automáticamente el volumen del diálogo, añadiendo claridad a las voces.

The Premiere, el cine en casa

Este TV láser de corto alcance cuenta con certificación HDR10+ y tecnología láser triple, para ofrecer una resolución de imagen 4K y una imagen de máximo 130 pulgadas con una interfaz de un Smart TV convencional.

Al tratarse de un proyector de distancia ultracorta se puede colocar a escasos centímetros de la pared, lo que facilita su uso y reduce la necesidad de complicadas instalaciones. Igualmente, cuenta con sonido envolvente Acoustic Beam, que proporciona una de las mejores experiencias auditivas de proyectores en el mercado actual. Gracias a su diseño minimalista: compacto y moderno puede moverse de forma fácil y ágil sin instalaciones complejas para disfrutar de la mejor experiencia Smart en cualquier lugar del hogar.

The Frame, una experiencia de calidad

The Frame transforma en una obra de arte el televisor y los espacios del hogar. Este dispositivo cada vez más ofrece más opciones de personalización, quienes podrán intercambiar color del marco magnético, escoger como ubicarlo: si colgado a la pared, puesto sobre una mesa o exhibido sobre una base tipo caballete (Studio Stand). Además, gracias a su sensor de movimiento el TV se apagará cuando no detecte movimientos.

Este TV tiene un grosor de 24,9 milímetros, aproximadamente, lo mismo que un marco real. Cuenta con más de 1.400 obras de arte para exhibir cuando la pantalla esté apagada. Adicionalmente, ofrece un almacenamiento de 6 gigabytes, para guardar hasta 1.200 fotos en calidad UHD y, gracias a la tecnología QLED 4K, el televisor puede proyectar el 100% de colores que dan una imagen lo más cercana a la realidad.

The Sero, el televisor pensado para los creadores de contenido

Dedicada a la generación que consume la mayoría de su contenido vertical en su smartphone está The Sero, el primer televisor con su pantalla giratoria. Este TV permite ver en posición horizontal: televisión, series y películas, y en la posición vertical disfrutar de contenido móvil y de aplicaciones, gracias a la función de mirroring de la app SmartThings. Además, este año cuenta con Apple Airplay2 y próximamente TikTok estará disponible en estos televisores, para una mejor experiencia de visualización.

Nuevas barras de sonido

Samsung ofrece varios modelos de barras de sonido que se integran perfectamente al televisor. Con calidad de sonido y características innovadoras; diseño elegantes y sobrios; una fácil instalación, y conexión mediante tecnología Bluetooth, es el complemento perfecto para ver sus programas favoritos y disfrutar de una excelente experiencia de entretenimiento.

Las barras de sonido Samsung Serie S (S60A, S61A) incluyen un altavoz central y cinco canales, creando un dispositivo poderoso. De modo que, cualquier espectador tendrá la misma calidad de sonido, sin importar su ubicación frente al televisor y disfrutará de una mejor experiencia con diálogos más claros y sonido envolvente de estilo cinematográfico. Adicionalmente, integran funcionalidades como Modo Música, mediante el cual los usuarios escuchan la música tal como la concibieron sus creadores, sin importar que estás reproduciendo.

En tanto, las barras de sonido Serie A ofrecen una salida de potencia de 90 watts y un aumento de graves, gracias al nuevo modo Bass Boost (potenciador de bajos), así llevan el sonido a los diferentes rincones del espacio en el hogar haciendo que sea más envolvente, con una experiencia cinematográfica 3D. 

Las Torres de Sonido incluyen un panel de control que ofrece una resistencia importante a salpicaduras de cualquier tipo de líquido que caiga sobre el panel, dado que no tiene los espacios amplios tradicionales por donde se puede filtrar el líquido y causar daños internos al dispositivo para poder disfrutar sin preocupaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here