M7 Innovation Center, un proyecto que busca startups colombianas para impulsar su crecimiento

84

El Grupo DDB y Amazon presentaron M7 Innovation Center, un proyecto que busca a startups colombianas para acelerar su desarrollo y conectarlas con el ecosistema de productos y servicios que ofrecen las agencias del grupo. El objetivo de la iniciativa es conectarse con el nuevo entorno tecnológico creativo del país y fomentar un ecosistema colaborativo.

Entre los requisitos para participar de la convocatoria se encuentran:

  • Startups constituidas hace seis meses o más
  • Nómina de 2 a 25 empleados
  • Innovaciones en los campos de marketing automation, tecnologías periféricas, algoritmos, automatización de procesos, predictivos de comportamientos, machine learning, inteligencia artificial, realidad virtual y realidad aumentada

Automatización de contenidos, temas que son tendencia de comportamiento de las empresas y sus audiencias en la actualidad.

Para aplicar a la convocatoria basta con ingresar al portal https://m7innovationcenter.com y diligenciar el formulario de registro antes del 4 de agosto de 2021.

“Queremos impulsar un campus de innovación y creatividad, en el que las startups se conecten entre ellas y, a la vez, con el ecosistema de la agencia para apoyar nuestras verticales de negocio y ampliar el portafolio de servicio a los clientes. De esta forma, las startups podrán tener oportunidades comerciales de una manera más rápida y directa, y acelerar su crecimiento gracias a las herramientas de Amazon Cloud Services y la experiencia del Grupo DDB”, dice Borja de la Plaza, CEO del Grupo DDB en Colombia.

Las startups ganadoras recibirán múltiples beneficios, entre los que se destacan créditos de Amazon Web Services, así como acompañamiento, capacitación y apoyo de esta compañía, que es el proveedor de servicios en la nube más grande del mundo.

Además, los colaboradores de las startups seleccionadas firmarán un acuerdo de alianza estratégica no vinculante con el Grupo DDB. Así mismo, tendrán acceso ilimitado por un año al Campus Lab M7 de innovación del Grupo DDB en Bogotá y Medellín, espacios de networking que utilizan los colaboradores del Grupo DDB y sus clientes, para generar nuevas oportunidades de negocio y en el que constantemente se ofrecerán programas de capacitación dirigidos por expertos en negocios digitales, co-building, creatividad y negocios.

Por último, tendrán la oportunidad de hacer un pitch comercial con al menos cinco clientes del Grupo DDB para ofrecer sus productos y servicios y así generar nuevas oportunidades de negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here