La marca realme busca acercarse a una audiencia juvenil a través de dispositivos innovadores y asequibles

Stiven Cartagena noviembre 26, 2020

La multinacional realme, que recientemente marcó un hito en el mercado global de dispositivos celulares tras romper el récord de ventas de sus primeros 50 millones de dispositivos en tan sólo 9 trimestres, lanzó en Colombia cuatro de sus dispositivos estrella: 3 smartphones de la serie 7 y sus audífonos con cancelación activa de ruido, los realme Buds Air Pro.

El realme 7 Pro, el abanderado de la serie 7, es un teléfono para los más audaces,pues su potencia de carga de 65W alcanza el 100% de batería en menos de 34 minutos, gracias a su tecnología SuperDart.Con las mejores condiciones de carga disponibles en el país, los usuarios tendrán máxima eficiencia en su celular para sacar todo el provecho a su sistema de cuatro cámaras con una principal de 64 MP, de segunda generación, que hacen del dispositivo el aliado perfecto para los que buscan un rendimiento superior a la hora de tomar sus fotos, con un modo Pro Nightscapepara unas capturas únicas en la noche.

Este dispositivo cuenta con una pantalla Super Amoled de 6.4” que permite una experiencia de usuario excepcional con nitidez y colores vivos, acompañado del sistema de reconocimiento dactilar.  Todas estas características están respaldadas en el rendimiento superlativo de su procesador Snapdragon 720 G.

realme Buds Air Pro, apaga el ruido

Además del equipo móvil, realme también presentó una nueva línea de audífonos inteligentes denominados Buds Air Pro. Este dispositivo inalámbrico se encuentra a la vanguardia con una cancelación activa de ruido de hasta 35dB y una baja latencia de 94 ms, para una experiencia de juego más inmersiva. Además, estos audífonos cuentan con una batería que provee hasta 25 horas de reproducción. 

Disponibilidad

Tanto los audífonos como el teléfono estarán disponibles a partir del 26 de noviembre en los almacenes físicos de Falabella y a través de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre y Linio. El realme 7 Pro llegará al país con un precio de lanzamiento de $2.199.900 COP, pero contará con un descuento promocional para llegar a un valor final de $1.499.900 COP.

Los audífonos llegarán a un precio de lanzamiento de $599.900 COP con una promoción inicial que dejará su valor final en $349.900 COP.