Webinars gratuitos para startups en tiempos del coronavirus

Los webinars hacen parte del esfuerzo del Founder Institute para combatir el COVID-19, proporcionando oportunidades educativas que los empresarios pueden llevar a cabo desde la comodidad y seguridad de sus propios hogares. Los webinars para startups -que se realizarán tanto por las mañanas como por las tardes para llegar a más zonas horarias- ayudarán a los fundadores a adaptarse y a seguir siendo productivos al tiempo que practican el distanciamiento social.

Necesitamos detener colectivamente la propagación del Coronavirus sólo haciendo público lo absolutamente esencial. Aprovechemos este tiempo, y continuemos aprendiendo y construyendo startups de impacto.

Entre los webinars gratuitos que ofrece el Founder Institute, se encuentran:

«Cómo las startups pueden hacer frente al virus de la coronación y a la recesión económica». Por Adeo Ressi, cofundador del Instituto Fundador.

Durante este evento interactivo y en vivo, Adeo Ressi (CEO del Instituto Fundador) discutirá las oportunidades y desafíos que la pandemia COVID-19 está creando para las empresas, y esbozará estrategias para que las nuevas empresas sobrevivan y prosperen en una recesión.

«Founder Hotseat»: Lance su idea de startup a empresarios y expertos». De los expertos de la sede del Founder Institute

¿Podrías usar comentarios francos y honestos en tus ideas de startups? En este evento en vivo y en línea interactivo, puedes presentar tus ideas a un panel de expertos para obtener calificaciones y comentarios. Incluso si no quieres presentar tus ideas, estás invitado a escuchar las ideas de las nuevas empresas y ver cómo los expertos analizan los negocios.

«Planificación de efectivo para empresas nuevas en tiempos de incertidumbre», por Amy Wu, Socia de Lightspeed Venture Partners

Una discusión interactiva en línea con Amy Wu, socia de Lightspeed Venture, en la que los fundadores pueden aprender a manejarse en el estado económico actual.

«Día de demostración en línea de Healthtech» de los graduados del Founder Institute.

Ahora más que nunca, el mundo necesita empresarios que construyan compañías impactantes en el espacio de la tecnología de la salud. En este evento en vivo y en línea interactivo, puede ver los lanzamientos de empresas innovadoras de tecnología sanitaria en fase inicial en la cartera del Instituto Fundador, y hacer preguntas a los fundadores.

«El futuro viene rápido: Grandes cambios a esperar en el próximo siglo», con Peter Diamandis, cofundador de XPrize, Universidad de la Singularidad, y el autor del best-seller del NY Times «Abundancia – El futuro es mejor de lo que piensas».

Aprende sobre los cambios masivos que vienen a la sociedad y cómo impactarán a los negocios de Peter Diamandis, el co-fundador de XPrize, Singularity University, y el autor del best-seller del NY Times «Abundancia – El futuro es mejor de lo que piensas».