Usuarios chilenos de Virgin Mobile ahora pueden pagar su cuenta con criptomonedas

Andres Taborda marzo 22, 2018

La compañía de telefonía móvil, Virgin Mobile ha dado a conocer grandes noticias a sus usuarios. La empresa expresó por medio de un comunicado que ahora las personas ya pueden pagar su cuenta con criptomonedas.

De esta manera la operadora virtual confirma que desde el pasado 21 de marzo ya se encuentra habilitada la nueva forma de pago en Chile.

El comunicado también expresa que las personas interesadas en hacer pagos con criptomonedas deberán hacerlo por medio del sitio chileno Orionx, este incluye activos digitales como Luka, Chaucha, Bitcoin, Ethereum, entre otras.

La empresa considera que el mundo de las criptomonedas está en un aumento y expansión muy grande, por este motivo se debe tomar en cuenta este método de pago además de los múltiples beneficios que ofrece a usuarios y empresas, en palabras textuales:

“Son cada vez más las empresas a nivel internacional que se están asociando a los pagos con criptomonedas, además la comisión es mucho menor comparado con otros medios de pago tradicionales. Esto permite que las organizaciones mundiales reciban valores directamente en moneda local y además es más rápido para los usuarios, porque acelera los tiempos de transacción”.

Estas iniciativas son una muestra de las constantes adaptaciones a las que se ve sometido el mundo para estar a la vanguardia de su contexto. Algo que antes era impensable ahora es una realidad y cada día son muchas temáticas desde distintos ámbitos que nos evidencian un gran cambio respecto a paradigmas antiguos. Con la decisión tomada por la operadora móvil se podrán empezar a usar las criptomonedas como forma de pago y no solo como método de inversión.

Eso sí, habrá que esperar como es el comportamiento de este método de pago en el mercado y el recibimiento de los usuarios, que al final de todo serán los encargados de que esta iniciativa permanezca o por el contrario sea abandonada.