Elon Musk presenta unos ladrillos tipo LEGO que nos permiten construir una casa en tiempo record

Stiven Cartagena marzo 27, 2018

Finalmente conocemos la última ocurrencia de Elon Musk, se trataría de unos nuevos ladrillos que permiten construir estructuras de todo tipo en tiempo récord gracias a una característica muy especial. Y es que, los llamados Boring Bricks, serán básicamente, ladrillos de LEGO gigantes.

The Boring Company es una compañía rentable para Elon Musk, el ejecutivo que no solo quiere que los vehículos eléctricos se conduzcan solos, sino que también desea enviarnos al espacio de la manera más elegante posible. Por ahora, lo que ha producido The Boring Company son 50.000 gorras que se vendieron en tiempo récord o el lanzallamas de 500 dólares.

Con los nuevos Boring Bricks, esta compañía quiere crear un elemento de construcción que permita levantar edificios en dos días máximo, dependiendo del tamaño del mismo. De esta manera, The Boring Company materializará la idea de EverBlock gracias a unos ladrillos que tienen un diseño más industrial.

Los revolucionarios ladrillos se pondrán utilizar, como el mismo Musk dijo, para construir vivienda pequeñas en un par de días, todo un logro que podrá ser replicado en zonas en las que se produjo, por ejemplo, un desastre natural. No obstante, también es destacable que son baratos de producir. Y es que, los ladrillos están construidos con los restos de piedras que la compañía extrae de los túneles que se encuentra excavando.

No obstante, Musk también hizo énfasis en que estos ladrillos serán huecos por dentro, con la intención de eliminar peso aumentando su resistencia, tanto que será posible utilizarlos en zonas de California en las que hay una fuerte actividad sísmica por el choque de placas tectónicas. Aunque las primeras pruebas serán plenamente recreativas y consistirán en kits para realizar versiones de estructuras del Antiguo Egipto, como las pirámides.