Talos Digital continúa su expansión por Latinoamérica con la apertura de nuevas oficinas en Colombia

0
926

Talos Digital, la empresa norteamericana con sede en Medellín, Cartagena, Manizales así como en Nueva York York, Montreal y Miami, inauguró una nueva sede en Colombia, precisamente en el departamento de Antioquia.

Gracias al crecimiento que ha tenido el desarrollo de software en América Latina, la compañía ha decidido expandir el número de oficinas con las que cuenta en el país Colombiano, ya que cuenta actualmente con oficinas en Cartagena, Medellín y Manizales.

Uno de los objetivos es impulsar la industria del desarrollo de software en la región, es por eso que se encuentra en la búsqueda de programadores en los lenguajes Java, React, Angular y desarrolladores de aplicaciones móviles iOS y Android. Además, la compañía está en busca de “testers” o encargados de pruebas de calidad y otras funciones de informática especializadas.

Equipo de Talos Digital – Vía Facebook

Según July Gutiérrez, encargada de Recursos Humanos, la compañía creció un 43% en capital humano durante el 2019: “Estamos muy orgullosos de nuestro talento y cultura corporativa en Talos. Llevamos un crecimiento constante por los últimos años y durante el 2019 crecimos un 43% en capital humano. Más importante aún, gozamos de una de las tasas de retención de empleados más altas de la industria”.

Talos es una empresa de desarrollo de software y tecnologías emergentes, especializada en plataformas de comercio electrónico, desarrollo móvil y soluciones comerciales. La compañía ha sido reconocida por los Premios CES y ETech como ‘Mejor aplicación nueva’, ‘Más innovadora’ y ‘Mejor en atención médica’.

Talos también es pionero en la implementación de tecnologías emergentes como blockchain, Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial, y es miembro de la Enterprise Ethereum Alliance. Talos actualmente emplea a uno de los equipos más grandes de profesionales de Adobe Magento y SAP Commerce y lidera algunos de los proyectos de transformación digital más importantes para mayoristas y minoristas en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here