Nokia crearía proyecto para llevar celulares a personas con pocos recursos

0
202

Nokia, quiere llegar a aquellas poblaciones, cuya economía no es la mejor, y que les impide acceder a productos básicos y necesarios, y por supuesto a un teléfono móvil de última tecnología, que como bien sabemos, en la mayoría de los casos su precio es muy elevado. para lograrlo han lanzando una línea de equipos más económicos en México.

Nokia es una marca antigua, que, pese a que en algunos países no es pionero en el tema de Smartphone, en México es uno de los preferidos. Recientemente la firma, ha lanzado al mercado el Nokia 1, demostrando su deseo de competir en la línea de gama media/baja, y ahora con este proyecto lo reafirma.

Alí Buñuelos, el director general de HMD en México afirmó sus intenciones de ingresar en este mercado, con el evento de lanzamiento del Nokia 1, confirmando que un gran porcentaje de la población del país, se encuentra inmerso en el mundo del internet.

Por esta razón quieren que el resto del porcentaje que aún no disfruta de este servicio, pueda acceder él, poniendo a sus equipos móviles precios bajos, a los que muchas personas puedan acceder.

Con este objetivo nace el Nokia 1, un desarrollo que se pretende llegue a las personas con menos recursos del país, posibilitando que puedan estar comunicados, sin importar el lugar en el que viven y su estrato socioeconómico.

Este es el celular más accesible de la marca, adicionalmente cuenta con Android GO; una versión optimizada del sistema operativo de Google creada para este tipo de teléfonos móviles.

Se espera que su proyecto sea un éxito, y permita a diversas personas acceder a este tipo de desarrollos que conectan a los seres humanos pese a las fronteras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here