La proptech DD360 cierra una ronda de $91 millones de dólares

Stiven Cartagena agosto 11, 2022

La plataforma de tecnología inmobiliaria DD360, con sede en la Ciudad de México, cerró una ronda de inversión de $91 millones de dólares liderada por el fondo de capital de riesgo estadounidense Creation Investments Capital Management.

DD360 es una proptech que facilita el financiamiento y la gestión de bienes raíces residenciales en México. La startup planea utilizar los fondos para apoyar la aceleración del crecimiento de los préstamos y el despliegue de productos a través de la expansión de sus ofertas de plataformas tecnológicas y su equipo de desarrollo de software.

«Nos complace añadir Creation Investments como accionista para apoyar nuestro crecimiento y despliegue de hipotecas de empresa a consumidor y otras ofertas de productos. Con estos recursos, continuaremos ampliando nuestro equipo y balance al tiempo que abordamos el enorme déficit de vivienda en México», dijo Jorge Combe, cofundador y CEO de DD360.

Con sede en la Ciudad de México, DD360 se centra en ofrecer la mejor experiencia inmobiliaria impulsada por la tecnología en México. A través de su ecosistema digital, la empresa apoya a los promotores inmobiliarios residenciales desde el inicio de nuevos proyectos hasta la venta de unidades residenciales individuales, con soluciones tecnológicas que rompen el proceso de financiación tradicional en el sector inmobiliario.

Fundada hace 4 años por Jorge Combe y Martin Werner, DD360 ha sido arrancada y rentable desde su creación, a la vez que gestiona una cartera de préstamos de más de $230 millones de dólares. La compañía ha financiado 120 proyectos inmobiliarios en todo México y está creciendo rápidamente en su oferta hipotecaria de empresa a consumidor.