La app de finanzas Claritus.io llega para ofrecer una nueva manera de administrar el patrimonio

Stiven Cartagena mayo 24, 2022

El mercado latinoamericano ha tenido un número creciente de soluciones de aplicaciones financieras o Fintech en los últimos años, satisfaciendo las demandas de una base cada vez mayor de usuarios que buscan nuevas formas de gestionar su patrimonio.

Después de haber culminado con éxito su fase beta logrando un gran interés por parte de la comunidad de usuarios en Estados Unidos y Europa, Claritus.io hace oficial el lanzamiento al público de su aplicación, una nueva alternativa que permitirá a los usuarios administrar su cartera de inversiones de una manera rápida, fácil y sencilla.

«Claritus.io es un servicio de administración de riqueza revolucionario que apunta a los Estados Unidos y al mundo. La cantidad de respaldo que recibimos de nuestros miles de usuarios en la fase beta ha sido enorme», dijo Gabriel Bilczyk, cofundador y presidente de Claritus.

En un mundo digitalizado donde abundan las aplicaciones, servicios y hojas de cálculo, la aplicación de Claritus.io cuenta con un nuevo y elegante diseño que ofrece una visión global del rendimiento de todas las carteras en todas las clases de activos, al tiempo que mantiene los más altos estándares de privacidad, encriptación y protocolos de seguridad.

«Con el lanzamiento de Claritus.io fuera de la versión beta, nos complace anunciar que ha llegado una nueva era de seguridad y comodidad tanto para las instituciones como para los particulares que buscan hacer crecer su patrimonio», dijo Shai Azran, cofundador y director general de Claritus.

Esto permite a los inversores principiantes y a las instituciones experimentadas acceder a las herramientas y a la información que necesitan para seguir, mantener y alimentar su cartera a través de 3.000 millones de dólares en activos respaldados. Además, los ahorradores también pueden acceder a las opciones de préstamo y ahorro a través de la aplicación, que incluyen hipotecas, préstamos, retiros/depósitos, efectivo, certificados de depósito, artículos de colección y cuentas personales de negocios.