La multinacional Ingram Micro Cloud amplía sus operaciones y anuncia más de 200 vacantes

Stiven Cartagena diciembre 13, 2021

La empresa líder de tecnología en la nube, Ingram Micro Cloud, ha anunciado que la compañía está reclutando profesionales de Metro Miami para cubrir más de 200 puestos vacantes en ventas, atención al cliente, marketing, así como ingeniería en la nube, infraestructura como servicio, y más.

La compañía realizará un evento de contratación en Top Golf Doral en 11850 NW 22nd Street el 14 de diciembre de 12:00pm a 8:00pm EST, como parte de su Plan de Aceleración del Canal de Estados Unidos que incluirá una inversión significativa en el crecimiento de la presencia de la compañía de tecnología en el sur de la Florida.

Con sede en Irvine, California, Ingram Micro Cloud facilita uno de los mayores ecosistemas de productos y servicios en la nube del mundo, y tiene operaciones en más de 59 países. La empresa está a la vanguardia de la facilitación de la transformación digital mediante la identificación y la introducción en el mercado de tecnologías innovadoras basadas en la nube que pueden transformar los negocios y la sociedad y capacitar a los proveedores de TI y de servicios para hacer más por sus clientes.

Christian Buerk, Director de Desarrollo de Negocios

«Ingram Micro Cloud ha sido parte de la comunidad de Miami durante muchos años, incluso organizando nuestro Cloud Summit anual, la mayor reunión internacional de líderes de la nube, en esta innovadora ciudad. Estamos encantados de ampliar nuestras operaciones en el sur de Florida, y de crear oportunidades para los principales profesionales de la tecnología en la nube, el marketing y las ventas del área de Miami», dijo Christian Buerk, Director de Desarrollo de Negocios de Ingram Micro Cloud.

El evento de contratación es un aspecto del compromiso de Ingram Micro Cloud de aumentar su presencia en el sur de Florida. En los próximos años, la compañía hará crecer sus oficinas actuales en Doral y eventualmente se expandirá más ampliamente en el área metropolitana de Miami, desarrollando un centro crucial en los Estados Unidos, así como creando un puente para acceder a sus operaciones en Centro y Sudamérica.

Ingram Micro Cloud está comprometida con la diversidad y la inclusión. Con siete grupos de recursos para empleados que fomentan un sentido de pertenencia y comprensión, Ingram Micro Cloud anima a su equipo a mantener un diálogo significativo y respetuoso y a impulsar la aceptación a través de programas e iniciativas innovadoras.

La empresa también se posiciona como un empleador de elección con un paquete de beneficios competitivo que incluye oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento de la carrera, generosos planes de tiempo libre, opciones de cobertura médica a partir del primer día de empleo, 401K de contrapartida, reembolso de la matrícula, y más.