Estos son los ganadores de los premios Partner Awards 2021, un reconocimiento a aquellos que buscan impulsar la transformación digital

Geektime en Español octubre 26, 2021

La compañía especializada en productos y servicios de tecnología de la información, Ingram Micro Cloud, dio a conocer los socios de canal de todo el mundo que han demostrado un alto nivel de innovación, promoción, rendimiento y éxito de ventas a través de los Partner Awards 2021.»Estamos orgullosos de reconocer a este distinguido grupo de socios de canal que continúan ofreciendo los mejores programas de su clase que se caracterizan por un talento tecnológico superior, una variedad de experiencia y un excelente liderazgo de pensamiento».

Los premios destacan a los socios con la capacidad demostrada para impulsar la transformación digital del usuario final dentro de Ingram Micro Cloud Marketplace. Los criterios clave utilizados para determinar el grupo de élite incluyeron el crecimiento general del negocio en la nube, el liderazgo entre pares y el nivel de compromiso y alineación con Ingram Micro Cloud.

Victor Gureghian Baez

«La transformación digital no se está desacelerando, y tampoco lo está el arduo trabajo de nuestros socios de élite», dijo Victor Baez, vicepresidente senior de Ingram Micro Cloud. «Estamos orgullosos de reconocer a este distinguido grupo de socios de canal que continúan ofreciendo los mejores programas de su clase que se caracterizan por un talento tecnológico superior, una variedad de experiencia y un excelente liderazgo de pensamiento».

Las categorías y los ganadores de los Ingram Micro Cloud Partner Awards 2021 son:

Socio Revendedor del Año

Este premio reconoce a los socios que vieron un éxito sobresaliente y un crecimiento comercial cuantificable en 2020, vendiendo productos de Ingram Micro Cloud Marketplace para ayudar a la transformación digital del negocio de sus clientes.

Socio de crecimiento del mercado del año

Este premio reconoce a los socios que vieron un éxito sobresaliente en 2020 a través de Ingram Micro Cloud Marketplace y demostraron un profundo compromiso para aprovechar todas las características y beneficios de Cloud Marketplace.

MVP de solutions partner

Estepremio reconoce a los socios MVP de Seguridad, Comunicaciones y Colaboración, IaaS, Backup & Disaster Recovery y Business Applications que aprovecharon Ingram Micro Cloud Marketplace para crear soluciones con un impacto significativo y, por lo tanto, tuvieron un éxito sobresaliente en 2020.

Socio Revelación del Año

Este premio reconoce a un socio que ha ampliado su asociación con Ingram Micro Cloud, ha logrado un crecimiento sobresaliente en la base de clientes y los ingresos, y se ha convertido en un éxito revolucionario en 2020.