CloudBlue hace un reconocimiento a sus mejores proveedores en los Partner Awards 2021

La empresa líder en sistemas basados en la nube CloudBlue ha presentado sus Partner Awards 2021, unos premios que reconocen a aquellos socios globales que utilizaron con más éxito el ecosistema de CloudBlue para impulsar la transformación digital del usuario final.

Los ganadores fueron seleccionados en función de una serie de criterios, incluido el crecimiento general del negocio en la nube, la motivación y la capacidad para innovar con la plataforma, y el nivel de alineación y compromiso del socio con CloudBlue.

«La transformación digital se ha acelerado significativamente en todo el negocio en los últimos dos años, y la tecnología en la nube ha estado a la vanguardia de esta evolución continua», dijo Tarik Faouzi, vicepresidente senior de CloudBlue, en un comunicado de prensa.

Los siguientes son los ganadores de los CloudBlue Partner Awards 2021:

CloudBlue Global Partner del Año: Telefónica Tech

Este premio honra a un socio de CloudBlue que ha registrado un crecimiento constante durante el año y ha desarrollado una asociación efectiva con CloudBlue, lo que ha llevado a resultados sobresalientes en 2021.

Telefónica Tech, un socio de larga data, experimentó un gran éxito utilizando CloudBlue para lanzar y administrar una solución de ciberseguridad para sus clientes de pequeñas y medianas empresas (PYMES), que se llama Empresa Segura. Telefónica Tech pudo agrupar productos en la nube de proveedores externos con su propiedad intelectual interna y crear una oferta digital única con la ayuda de la tecnología CloudBlue.

Socio revelación del año de CloudBlue: Vuzion

Este premio se otorga a un socio a largo plazo que logró un éxito inmediato y revolucionario mediante la utilización de ventas asistidas y servicios de CloudBlue. Vuzion es uno de los primeros en adoptar la plataforma CloudBlue.

A través de su asociación con CloudBlue, Vuzion logró expandir masivamente su catálogo de soluciones y otras ofertas y mejorar la eficiencia operativa para proporcionar a su red de revendedores B2B más servicios de valor agregado.

Además de expandir sus ofertas, esta compañía de servicios de distribución en la nube utilizó la tecnología CloudBlue para acelerar sus procesos y aprovisionamiento de lanzamiento al mercado (GTM). Sus sólidas ofertas de productos, una sólida estrategia de GTM y el beneficio de las herramientas de CloudBlue para respaldar estos esfuerzos ayudaron a Vuzion a experimentar un éxito revolucionario en el mercado.

Socio visionario del año de CloudBlue: Vodafone España

Este premio se otorga a un nuevo socio que ha demostrado excelencia en su visión e implementación de la plataforma CloudBlue, con el objetivo de generar crecimiento e impacto al tiempo que impulsa la innovación en todo su negocio.

Vodafone NZ, que se asoció con CloudBlue el año pasado, se ha convertido en uno de los primeros proveedores de servicios digitales en la región de Asia Pacífico Japón (APJ) en adoptar las iniciativas de Ventas Asistidas y Atención al Cliente Premium de CloudBlue. Estos programas avanzados ayudan a acelerar la estrategia GTM de Vodafone buscando crear una experiencia impecable de extremo a extremo para sus clientes que compran ofertas en la nube.

CloudBlue Innovador del Año: T-Mobile

Este premio reconoce a un socio que ha sido capaz de innovar con éxito utilizando CloudBlue, capacitando a sus clientes empresariales para hacer más.

T-Mobile, cliente desde 2019, ha tomado la iniciativa de innovar soluciones en la nube efectivas para sus clientes comerciales. T-Mobile lanzó su Microsoft 365 On Us utilizando CloudBlue, agrupando la popular oferta SaaS en el lugar de trabajo en un plan que los clientes de PYMES pueden pagar fácilmente. CloudBlue permitió a T-Mobile administrar de manera eficiente todas las integraciones y facturación para agilizar el proceso para sus clientes.

Socio de crecimiento del año de CloudBlue: Dell

El ganador de este premio es un socio que ha logrado un crecimiento notable con CloudBlue y se destaca como líder en la reventa de productos y servicios en la nube en el mercado.

Dell, socio de CloudBlue desde hace mucho tiempo, ha logrado un crecimiento excepcional recientemente revendiendo productos y servicios en la nube de Microsoft, como Office 365 y Azure. Son reconocidos por ser un líder destacado en la reventa de servicios en la nube.

Socio destacado del año de CloudBlue: Ekco

Este premio se otorga a un socio de automatización de servicios profesionales (PSA) de CloudBlue que ha sido testigo de un crecimiento constante y ha desarrollado una asociación muy estrecha con CloudBlue PSA, confi confirándolos para un fructífero 2021.