Startup México aterriza en Madrid con la apertura de su nuevo campus

101

Startup México en alianza con Blackpol Venture & Law, la Firma de referencia en España para la internacionalización de Startups mexicanas y latinoamericanas, para abrir un campus en Madrid.

Blackpol es la llave de entrada al mercado español puesto que conoce perfectamente los ecosistemas de emprendimiento en ambas regiones y cuenta con una trayectoria de apoyo a las startups en el proceso de adaptación durante su internacionalización.

Juntos buscarán potenciar el flujo de empresas entre América y Europa; el despegue de empresas mexicanas y latinoamericanas hacía el ecosistema empresarial europeo, así como colaborar con el desarrollo natural de las empresas europeas que se enfrentan con la necesidad de internacionalizarse.

“La trayectoria y experiencia de Startup México y Blackpol Venture & Law contribuirá a que las empresas se sientan confiadas, preparadas y acompañadas para su expansión internacional”, señaló Eduardo Ortega, socio en la firma y quien estará al frente del campus.

Startup México inicia operaciones en Madrid, una de las dos ciudades españolas que se encuentran en el Top 10 de ciudades para emprender en Europa, con el propósito de contribuir al desarrollo de un ecosistema ya consolidado como lo es el español, que con seis potenciales unicornios prevé su consolidación como líder en Europa y donde los distintos niveles de gobiernos se encuentran involucrados en el impulso del emprendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here