Líderes mundiales se reunirán para debatir sobre la ‘reconstrucción de la confianza’ en el mundo

Geektime en Español febrero 10, 2021

Horasis , uno de los eventos más importantes del mundo, reunirá a figuras de alto perfil para una reunión virtual el 18 de marzo con el objetivo de reconstruir la confianza y crear planes prácticos para un futuro posterior al coronavirus. 

Con opiniones favorables de Estados Unidos en mínimos históricos en países amigos como Reino Unido (41%), Francia (31%) y Alemania (26%), la administración entrante del presidente Joe Biden tiene la tarea de restaurar la confianza internacional.

Bajo el tema «Reconstrucción de la confianza», la reunión se centrará en los Estados Unidos y ofrece a una comunidad de casi 1.000 líderes mundiales seleccionados, incluidos jefes de estado, ministros de gobierno y líderes de la industria, la oportunidad de interactuar con la nueva administración de EE. el camino por delante. 

Los participantes en la reunión extraordinaria Horasis en los Estados Unidos de América van a intercambiar puntos de vista sobre una amplia gama de temas tales como nuevos modelos de negocios, el pensamiento de frontera, la inversión sostenible y la cooperación política, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la organización con sede en Suiza. 

Durante la cumbre que tendrá un día de duración, también debatirán el colapso de la cohesión social, la promoción de la inclusión y la igualdad de género, el impulso de la economía global y la introducción de reformas económicas y sociales, las formas de combatir el cambio climático y cómo EE. sí mismo como líder global en un mundo multilateral emergente.

Entre los líderes gubernamentales programados para hablar en el evento se encuentran:

El evento llega en un momento en que las naciones todavía están luchando con las ramificaciones de la pandemia, la división social ha alcanzado un punto crítico en los Estados Unidos y el mundo occidental en general, y la inestabilidad geopolítica y la desigualdad de riqueza están empeorando.

La Reunión Extraordinaria de Horasis sobre los Estados Unidos de América se está organizando como parte de una serie de reuniones que el grupo de expertos lleva a cabo durante todo el año para «explorar, definir e implementar trayectorias de crecimiento sostenible» y «proporcionar prospectiva estratégica a los sectores público y privado entidades que prevén convertirse en organizaciones globales y de principios».

Además de la Reunión Extraordinaria de Horasis y su emblemática Reunión Global de Horasis, la organización también realiza la Reunión de Horasis India, la Reunión de Horasis China, la Reunión de Horasis Asia y las reuniones anuales del Círculo Visionario de Horasis, un grupo de pares de emprendedores. 

Aquellos que deseen asistir a la Reunión Extraordinaria de Horasis en línea sobre los Estados Unidos de América deben registrarse aquí .