Ecommerce Summit, un evento que aborda los principales retos del comercio electrónico

Con la participación de diferentes conferencistas del gobierno nacional, organismos y empresas nacionales e internacionales, se está llevando a cabo la cuarta versión del eCommerce Summit Colombia que irá hasta el próximo 4 de diciembre. El evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) presenta una visión sobre el aprendizaje para el sector durante la pandemia y las posibilidades que vienen para la industria en la nueva etapa.

“El eCommerce Summit expone los principales retos del comercio electrónico y las principales tendencias que han impulsado el crecimiento de este sector durante este año tan particular. Nuestro objetivo es alinear la interlocución de los diferentes actores de la industria, con el fin de promover y estimular el desarrollo del comercio electrónico en el país”, explica María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

El encuentro virtual se está llevando a cabo los días 3 y 4 de diciembre teniendo como ejes temáticos algunos casos de éxito de emprendimiento y las tendencias que impulsan este sector. Los dos días de aprendizaje contarán con paneles de discusión sobre comercio transfronterizo, pagos, digitalización de nuevos sectores, logística, competitividad, entre otros temas; además de sesiones de preguntas y acceso a salas de reuniones y networking.

Durante el evento participan más de 32 expositores de organizaciones y entidades como los ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el de Industria, Comercio y Turismo de Colombia, el de Turismo, la Cámara de la Economía Digital de Uruguay, Banco Davivienda, Civico, Truora, Servicios Postales Nacionales 4-72, ProColombia, Linio, Rappi, Uber, Asoleche, Google, Eude, entre muchos otros.

“El comercio electrónico debe capitalizar el fenómeno sucedido en los últimos meses y que puso el tema en la mente de los colombianos; este impulso es apenas el inicio de un esfuerzo que debería concentrarse en resolver las brechas que tiene el país para realmente insertarse en la transformación digital”, explica Quiñones.

Para conocer más información del eCommerce Summit Colombia, inscribirse y conocer la agenda académica consulte este link: http://esummit.com.co/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here