Anuncian una herramienta que permite convertir texto a voz humana en alta calidad

Stiven Cartagena febrero 22, 2018

Esta semana, la compañía VoxSnap presentó su nueva plataforma que permite convertir cualquier texto a voz humana. La reconocida empresa se encuentra trabajando con narradores profesionales para brindar soporte de contenido escrito a voz de alta calidad, brindando a sus clientes una renovada plataforma. VoxSnap también cuenta con una biblioteca de audio para los consumidores, permitiendo a los oyentes disfrutar de un excelente contenido.

A través de VoxSnap las empresas podrán transformar cualquier texto escrito, como documentos técnicos o entradas en blogs, en contenido de audio de alta calidad. El audio puede ser incrustado en los mensajes del blog, utilizado como podcasts, con Amazon Alexa, o distribuido a través de cualquier otro canal de voz. Los oyentes pueden acceder al contenido informativo sobre temas como tecnología, negocios, finanzas, marketing, salud y auto mejora, dentro de la biblioteca en línea de VoxSnap. La biblioteca es accesible en la web, móvil y Amazon Alexa.

Al agregar un reproductor de audio VoxSnap ayuda a las marcas a recopilar de forma inteligente los datos de compromiso del usuario. A continuación, VoxSnap produce informes de compromiso para ayudar a las empresas a optimizar el retorno de la inversión en marketing de contenido, a la vez que obtiene un conocimiento más profundo de los costes de adquisición de clientes.

«Queremos facilitar a los bloggers y a las empresas la tarea de dar vida al contenido con voz, llegar a audiencias relevantes, maximizar la distribución y recopilar datos de compromiso valiosos. Con tanto que está pasando en nuestras vidas, la lectura puede ser difícil de encajar en nuestras ocupadas agendas. Al transformar más contenido en audio esperamos hacer la información más accesible y consumible en nuestras vidas modernas», dijo Helena Ronis, co-fundadora y directora ejecutiva.

En los últimos años los podcasts se han disparado en popularidad. Sólo en Estados Unidos hay 67 millones de oyentes, y se espera que esa cifra alcance los 112 millones en 2021. Para las marcas, esto ha llegado como una nueva oportunidad para llegar a los consumidores, e incluso se describe como el «santo grial» para los anunciantes, con ingresos publicitario se espera que supere el triple de $ 237 millones en 2017 a $ 642 millones para 2021. VoxSnap está en una posición perfecta para facilitar este aumento del contenido de audio, y ayudar a las marcas a proporcionar un contenido interesante y educativo.