Para nadie es un secreto que con la aparición de la pandemia del coronavirus muchas industrias se vieron obligadas a crear un cambio en su entorno, donde lo más normal es ver cómo van surgiendo nuevas formas de vivir y trabajar. Muchas personas talentosas están sentadas en casa buscando el siguiente paso. Las necesidades de los consumidores y las empresas están cambiando, y los empresarios están en una posición única para construir las soluciones que definen el futuro.

De esta manera, existen grandes aceleradoras que han dispuesto recursos para aquellos empresarios que están a la espera de tomar una decisión. Por ejemplo, el Founder Institute adaptó sus más de 30 programas de aceleración a un formato virtual, y todos los programas de inscripción a su programa de fundadores se realizará 100% en línea.

El enfoque de muchos de estos aceleradores es continuar brindando las asesorías de la más alta calidad, aún en tiempos de incertidumbre, mientras se mantienen todos los ciudadanos a salvo de la pandemia.

Una de las situaciones que se repite en las convocatorias es la preocupación y la intención de ayudar a las compañías tecnológicas a superar la crisis provocada por el COVID-19. Las aceleradoras y las empresas aquí recopiladas, conscientes de la situación, consideran que es más importante que nunca seguir apoyando a startups innovadoras capaces de transformar sus entornos.

Recursos para emprendedores

  1. Eventos de inicio en línea: para continuar ayudando a los empresarios a obtener acceso a capacitación y comentarios desde la comodidad de su hogar, organizamos varios eventos de inicio en línea gratuitos por semana. Vea todos los eventos de inicio en línea que organizamos en su ciudad en FI.co/events . 
  2. Ejemplo de plan de coronavirus para empresas: cuando el virus afecta su negocio, un buen plan es esencial para garantizar la seguridad de sus empleados y la continuidad de sus operaciones. Con capítulos en más de 60 países que ejecutan programas en persona, pasamos varias semanas desarrollando políticas integrales (y correos electrónicos para comunicar y hacer cumplir esas políticas) para hacer una transición. Utilizamos esta experiencia para crear una plantilla para que cualquiera pueda copiar, editar y usar.
  3. Llame al Directorio de soluciones COVID-19: este documento es un directorio de código abierto para soluciones a problemas relacionados con COVID-19. Demasiadas personas están esperando que sus gobiernos actúen, pero los empresarios e innovadores pueden ayudar. Este es un documento abierto de Google que describe las diversas formas en que las startups pueden ayudar, con ejemplos de aquellos que actualmente toman la iniciativa. 
  4. Más de 60 programas de aceleración de inscripción transición completa de todos los programas operativos del Founder Institute a un formato virtual, y estamos planeando comenzar la mayoría de las próximas cohortes en línea también. Puede ver una lista de los programas que se están matriculando actualmente en FI.co/enrolling, y si tiene preguntas sobre cómo funcionarán los programas virtuales, consulte las Preguntas frecuentes sobre programas virtuales .

Otros recursos

Las listas anteriores se compilaron a partir de recomendaciones y una serie de recursos que encontramos que fueron particularmente útiles, como estos de Techstars , Grasshopper Bank y Ashley Lowes y Sarah Mattina de JetBlue Technology Ventures y del Founder Institute.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here