Por primera vez en la historia, el evento tecnológico más importante del mundo se realizará de manera virtual

0
152

El mayor evento de tecnología del mundo, Consumer Electronics Show (CES), se desarrollará de manera virtual. Esto, por supuesto, debido a las preocupaciones globales por la pandemia del coronavirus.

Teniendo en cuenta lo anterior, “no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a comienzos de enero de 2021″, dijeron los organizadores del evento, la Consumer Technology Association, a través de una comunicación a periodistas.

La experiencia digital del CES “de forma segura, permitirá a la comunidad tecnológica compartir ideas y presentar los productos que moldearán nuestro futuro”, agregaron. Resaltaron la posibilidad que habrá de participar en el evento “desde cualquier parte del mundo”.

El CES 2021 contará con vitrinas digitales para los productos, acceso digital a “keynotes” y conferencias, así como a reuniones y relacionamiento, entre otros.

El anuncio se hace en un momento en que la tecnología precisamente ha mostrado ser esencial para el desarrollo de actividades humanas, como la educación, el trabajo y los negocios, además de la comunicación.

Los organizadores del CES concluyeron expresando su expectativa de que el evento se retome de manera presencial en 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here