Apple lanzaría una MacBook Air más económica

0
370

Los computadores de Apple son reconocidos por su gran rendimiento, pero también por ser muy costosas y esto no es sorpresivo, se trata de una marca prestigiosa y muy popular. Sin embargo, la compañía de la manzana consciente de la necesidad de llegar a nuevos usuarios, ha querido desarrollar modelos más económicos.

Recientemente se conoció que Apple podría presentar una nueva versión de MacBook Air, a pesar de haberse insinuado de que no saldrían más. Como característica principal que tendría este computador es que sería más económica.

Esta información fue dada a conocer por Ming-Chi Kuo, de KGI Securities. Este asegura que la nueva versión de Mac contará con 13 pulgadas, pudiéndose inferir la desaparición de las tradiciones de 11 pulgadas. Hasta el momento no se sabe mucho de las características física y técnicas, pero si se asegura que será el modelo más económico presentado hasta la fecha. Lastimosamente también se desconocen los valores de los que se tratarían.

La principal razón que impulsó a Apple a diseñar una Air más barata es que generalmente este tipo de dispositivos es usado en la mayor parte por estudiantes. Y para nadie es un secreto que para un joven que apenas está formando su vida profesional no resulta muy sencillo gastar mil dólares en una computadora.

Obviamente esto obliga a las empresas a adecuarse a las necesidades y características del entorno, y si los chicos de Cupertino no hacían algo al respecto, terminarían por perder una parte muy importante del mercado estudiantil, que se vería obligado a buscar opciones más asequibles y que ofrezcan soluciones similares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here