Startup que desarrolló una solución para las presentaciones basada en IA es nominada a los Edison Awards 2024

El próximo mes de abril, cientos de innovadores y expertos del sector se reunirán en Fort Myers para asistir a la ceremonia de entrega de los Edison Awards 2024, en la que se presentarán los principales artífices del cambio y los nuevos productos de todo el mundo.

Entre la impresionante lista de nominados estará Prezent gracias a su plataforma de productividad de presentaciones y comunicación empresarial impulsada por IA.

Prezent, una empresa 100% remota con sede en Los Altos (California), proporciona inteligencia basada en datos para moldear plantillas, argumentos y presentaciones de marca hiperpersonalizados a un ritmo rápido.

La adopción generalizada del trabajo remoto e híbrido en los últimos años ha provocado un cambio sísmico en los procesos de comunicación. Mientras tanto, los expertos apuntan a una creciente crisis de comunicación con los empleados de la Generación Z en el lugar de trabajo, como pone de relieve el aumento de directrices y cursos sobre comunicación no verbal de empresas como Deloitte y PwC.

En resumen, muchos líderes se están dando cuenta de que la comunicación en el lugar de trabajo necesita un nuevo enfoque específico, y Prezent tiene la misión de dar a las empresas y a las personas las herramientas que necesitan para dominar esta habilidad.

Una solución SaaS para la comunicación

Prezent tiene la misión de crear una nueva generación de líderes de la comunicación y para ello ofrece a las empresas una solución de software asequible y accesible. Según datos de Prezent, sus herramientas tienen el potencial de reducir en un 70% el tiempo dedicado a crear presentaciones, mientras que el 80% de los usuarios perciben una mejora en la eficacia de la comunicación.

Rajat Mishra ha declarado: «Estar entre los nominados a los prestigiosos Edison Awards es un gran honor para Prezent. Hoy en día, una comunicación empresarial deficiente impide a muchas personas, equipos y empresas alcanzar sus objetivos. Nuestra misión es ayudar a ejecutivos y organizaciones a abordar este problema con herramientas impulsadas por IA que rompen las barreras de comunicación y mejoran la cohesión del equipo.»

Registro para asistir a los Edison Awards

Prezent se unirá a una serie de destacados innovadores en el evento de Fort Myers. Además de la ceremonia de entrega de premios, el evento incluye el Premio a los 2024 Edison Achievement Award, el Innovator Showcase y una gala de etiqueta.

La misión de los Edison Awards es ser líderes mundiales en el reconocimiento, homenaje y fomento de la innovación y de los innovadores para crear un impacto positivo en el mundo entre los galardones más prestigiosos que honran la excelencia en el desarrollo de nuevos productos y servicios, el marketing, el diseño centrado en el ser humano y la innovación.

Las inscripciones para el evento del 17 de abril ya están abiertas.