Startups de México tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos ante los principales medios de comunicación en el Connect: Mexico City

Geektime en Español febrero 14, 2024

El ecosistema emprendedor mexicano es reconocido por ser el segundo más sólido de Latinoamérica, ubicándose detrás de Brasil. Las startups del país cerraron el año con cifras récord en recaudación de fondos, como el caso de Kapital, que obtuvo USD $40M en una Serie B en diciembre, y Albo, que logró la misma cantidad en una ronda de Serie C en septiembre.

Precisamente para seguir fortaleciendo ese ecosistema emprendedor, llega un nuevo actor clave a la escena empresarial de la Ciudad de México, se trata de Connect: Mexico City. Este evento tiene como objetivo conectar a startups locales a través de una competencia de pitches frente a destacados medios de la región.

Connect: Mexico City llega gracias a una colaboración entre Publicize, Rappi México y el Founder Institute México como una oportunidad para que las startups superen la barrera del reconocimiento y se conecten con inversionistas y potenciales clientes.

El evento consiste en una serie de pitches que reunirá a destacados miembros de los medios de comunicación del país con las startups más innovadoras de la Ciudad de México en el ámbito tecnológico.

El evento, respaldado por líderes del ecosistema emprendedor como Mauricio Ucrós Maldonado y Santiago Restrepo de Rappi México, así como Guillermo Guzmán del Founder Institute México, contará con jueces confirmados que incluyen editores y reporteros de importantes publicaciones de negocios y tecnología del país.

«En Rappi, creemos en el potencial del emprendimiento para impulsar el desarrollo económico y social de la Ciudad de México. Por eso, apoyamos iniciativas como Connect: Mexico City, que fomentan la creación de nuevos negocios y fortalecen el ecosistema emprendedor local», expresó Rappi México.

«Las startups y los emprendedores son agentes de cambio que generan empleo, innovación y soluciones a los desafíos que enfrenta nuestra ciudad. Al apoyarlos, estamos invirtiendo en el futuro de México».

Connect: Mexico City se llevará a cabo el jueves 29 de febrero de 6:30pm a 8:30pm (CDMX) en las oficinas de Rappi ubicadas en Av. Mariano Escobedo 555 piso 11. La asistencia es gratuita con registro previo en el siguiente enlace. Las startups interesadas en participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a los organizadores del evento: [email protected].