Sjoerd Martens es promovido a Partner de Publicize en reconocimiento a su liderazgo

Sjoerd Martens, Chief Client Officer de Publicize, ha sido nombrado recientemente como Partner de la empresa. A pesar de su nuevo cargo, Martens seguirá desempeñándose como CCO, una posición que ha desempeñado con éxito desde su ascenso en el 2021, cuando se desempañaba cómo Head of Account Management.


Martens es un holandés licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad VU de Ámsterdam. Ha trabajado en una variedad de roles relacionados con los negocios y el marketing. Su amplia experiencia y conocimiento de los mercados ha sido esencial para el éxito del que hoy goza.

Como Chief Client Officer, Martens es responsable de asegurar estrategias para el buen manejo con los clientes de Publicize. Supervisa todas las relaciones con los clientes y trabaja estrechamente con el equipo de ventas para asegurarse de que se cumplan las necesidades y expectativas de los clientes. También se encarga de supervisar la estrategia de la empresa y asegurar que esté alineada con los objetivos de los clientes.

«Estoy muy emocionado de ser nombrado Partner de Publicize. Ha sido un honor y un privilegio liderar nuestro equipo de clientes como Chief Client Officer, y estoy agradecido por la confianza que la empresa ha depositado en mí al otorgarme esta promoción».

La promoción de Martens a Partner de Publicize es un testimonio del éxito que ha tenido en su rol como CCO. Su liderazgo ha sido fundamental para ayudar a la estrategia de Publicize en relaciones públicas digitales, marketing de contenidos, estrategia en redes sociales y SEO. Como Partner, Martens seguirá trabajando en estrecha colaboración con el equipo directivo de la empresa para continuar creciendo y expandiéndose en todo el mundo.

Publicize fue fundada en 2014 y desde entonces ha trabajado para ayudar a startups y pequeñas empresas en crecimiento a conseguir la difusión en medios que necesitan. Con sede en Medellín, Colombia, la empresa ha expandido sus operaciones a todo el mundo y ha ganado una reputación como una de las principales empresas de relaciones públicas digitales en el mercado actual.

«Me enorgullece ser parte de una empresa que valora el compromiso y la dedicación de sus empleados, y estoy ansioso por seguir contribuyendo al crecimiento y éxito de Publicize. Como Partner, trabajaré arduamente para seguir impulsando nuestra visión de ayudar a las startups y pequeñas empresas a crecer y alcanzar sus metas», concluye.

Finalmente, la promoción de Sjoerd Martens a Partner de Publicize es un gran logro para él y para la empresa en su conjunto. Su experiencia y liderazgo han sido fundamentales para el éxito de la empresa y seguirá aportando valor a la empresa en su nuevo rol.

Tags