Burger King lanza un combo especial de Call of Duty con elementos canjeables en el videojuego

Geektime en Español noviembre 21, 2022

Como parte de su alianza con la franquicia mundial de juegos Call of Duty, la cadena de comida rápida Burger King lanzó una campaña especial para desbloquear elementos exclusivos en Modern Warfare II. A través de esta colaboración, Burger King ofrecerá a sus clientes una piel de operador BK y una hora de Double XP (2XP) gratis, (que duplica la experiencia conseguida por el jugador), con la compra de un combo Call of Duty.

La promoción inició el 10 de noviembre en todos los restaurantes Burger King (no aplica en pedidos para entrega a domicilio), y finaliza el 17 de diciembre.  El combo Call of Duty incluye: un Whopper Clásico, unas papas medianas y una Pepsi de 16 onzas.

Vía Burger King

Los jugadores recibirán, con la compra de cada combo, un código con el que desbloquearán una piel de operador de BK, que está adornada con el logotipo de «Burger Town»: una cadena ficticia de comida rápida que aparece en varios juegos de Call of Duty. También, con el código podrán canjear una hora de juego 2XP  a la vez, pero los gamers más fieles podrán canjear hasta 40 horas (no limitadas a esta promoción) con el código que reciban en cada compra.

“Muchos jugadores de este gran videojuego son nuestros clientes, y estamos muy felices de brindarles estos beneficios adicionales. Gracias a esta alianza que hemos realizado con Call of Duty, podemos complacerlos con lo que realmente les apasiona”.

Iwo Zakowski, director senior de marketing de marca global de Burger King.

«Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Burger King para celebrar el lanzamiento de Modern Warfare II con la comunidad de Call of Duty», dijo William Gahagan, Director de Asociaciones Globales de Activision. «Nuestras marcas están uniéndose para una oferta que a los fanáticos les encantará, y estoy ansioso por ver a los jugadores en línea con el skin de operador de BK, lo más pronto posible”.