RappiPay obtiene inversión de $112 millones de dólares para continuar expandiendo su portafolio en Colombia

Stiven Cartagena septiembre 21, 2022

RappiPay, que es propiedad del Banco Davivienda y la fintech de Rappi, ha obtenido un financiamiento de 112 millones de dólares. El crédito financiero otorgado a la fintech fue otorgado por Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda e Itaú.

La fintech permite a los usuarios crear cuentas 100% digitales para enviar y recolectar dinero, pagar servicios públicos, transferir a otros bancos y más. Además, la tarjeta RappiPay permite pagos rápidos y sin fricciones en el mundo físico.

Esta línea de crédito nos permitirá seguir creciendo y ofrecer mejores servicios financieros a más colombianos. Este es un paso importante para nosotros, muestra la confianza del mercado en RappiPay y nos garantiza los recursos para seguir cumpliendo nuestra promesa de valor, dijo Gabriel Migowski, CEO de RappiPay en Colombia.

RappiPay ya ha entregado más de 200,000 tarjetas en Colombia, y el 40% de los usuarios informan que esta fue su primera tarjeta de crédito. Estos nuevos recursos serán utilizados por la compañía para continuar mejorando la inclusión financiera en Colombia mediante la expansión de su oferta de productos y servicios.