Todo lo que se sabe de la nueva suscripción económica de Disney+ con anuncios

Stiven Cartagena agosto 11, 2022

En una reunión de accionistas llevada a cabo esta semana, Disney dio a conocer que lanzará una nueva versión ‘económica’ que incluirá anuncios de pago.

Según reporta el portal Polygon, a partir del 8 de diciembre una versión del servicio de streaming de Disney estará disponible con anuncios por $7,99 dólares el mes. No obstante, la mala noticia es que el la suscripción base sin anuncios tendrá un aumento que la llevará a costar $10,99 dólares al mes, lo que también significa que se verá afectado el precio en otros mercados como el de Latinoamérica.

La versión con anuncios se conocerá como Disney Plus Basic, con la versión sin anuncios conocido como Disney Plus Premium. Todos los títulos de Disney Plus seguirán estando disponibles en ambas plataformas. El nuevo modelo de suscripción que adoptará Disney es similar al de Hulu, que también tiene modelos con y sin anuncios.

Anteriormente, Disney anunció que un modelo de Disney Plus respaldado por anuncios llegaría a finales de 2022, aunque se decía que costaba menos que la versión sin anuncios. Y es cierto; aumentar el precio de la versión sin anuncios sin duda hace que el nivel de la nueva versión sea más barato.