La startup egipcia Convertedin recaudó $3 millones de dólares para iniciar operaciones en Latinoamérica

Stiven Cartagena agosto 16, 2022

La startup egipcia Convertedin recaudó 3 millones de dólares en una ronda de semillas liderada por Merak Capital, con sede en Arabia Saudí. Otros inversores que participaron de la ronda son 500 Global y MSAS.

Convertedin es un sistema operativo de marketing que ayuda a impulsar las ventas del comercio electrónico y el crecimiento de los ingresos de las empresas. La startup fundada en 2019 por Mohamed FerganyMohamed Atef Mustafa Raslan están reinventando cómo las marcas se comprometen con los clientes para construir relaciones de confianza y mantener la privacidad del cliente, impulsando de esta manera el compromiso y la conversión del cliente.

«Nos centramos en los mercados emergentes y si lo miras desde una economía unitaria saludable, podemos vender fácilmente en esos países porque hay baja competencia allí, y el costo de adquisición de clientes es bajo en comparación con los mercados de EE. UU. o Europa», dijo el CEO de Convertedin, Mohamed Fergany.

La nueva financiación se utilizará para la expansión por Latinoamérica y el mejoramiento de la plataforma de Convertedin. Como parte de sus planes de expansión, la startup con sede en Egipto abrirá su primera oficina en América del Sur que se ubicará en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Con los ingresos del comercio electrónico creciendo en $167.34 millones de dólares para 2025 de $244,1 millones de usuarios, Convertedin está bien posicionado para ayudar a las empresas a acelerar el crecimiento e impulsar la generación de ingresos.