Huawei continúa su expansión en Colombia con la apertura de nuevas tiendas
Con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, Huawei anunció la apertura de su nueva tienda de experiencia en el CC Parque Fabricato de Medellín. Con esta apertura, la compañía busca acercar a las personas a las distintas soluciones del ecosistema del hogar y el trabajo que tiene en el mercado colombiano.
Así mismo, los usuarios cuentan con un espacio para experimentar con un repertorio de innovaciones que incluye tabletas, monitores de computador, audífonos, relojes inteligentes, parlantes, computadores, smartphones y un universo amplio de accesorios.
Entre el catálogo disponible se encuentran también los más recientes lanzamientos de Huawei, como el Huawei Sound Joy, un speaker que ofrece sonido portable de alta calidad con una batería que permite hasta 26 horas de autonomía y el Huawei Watch Fit Mini, que cuenta con un diseño rectangular y compacto más femenino; ambos debutan justo hoy en el mercado nacional.
“Con esta inauguración queremos reforzar nuestra profunda conexión con Medellín, una ciudad que, como nosotros, está llena de posibilidades para todo tipo de personas. Para nosotros, Medellín es un mercado ansioso de ser testigos y experimentar la innovación y la calidad de nuestra oferta. En esta Tienda de Experiencia, queremos responder a la demanda de nuestros usuarios de manera más cercana, manteniendo nuestra promesa de enriquecer la vida de la gente a través de la tecnología”, indicó ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.
En esta nueva tienda de experiencias, los usuarios podrán adquirir todos los productos más recientes del portafolio completo de la marca entre muchos otros beneficios. Adicionalmente, los entrenadores especializados ayudarán a tomar la mejor decisión de compra en todo momento, explicando el funcionamiento, las características y guiando a la persona por el mejor dispositivo según sus necesidades.
Así mismo, la compañía también ha hecho remodelaciones en varias de sus tiendas y ha lanzado diferentes islas en los principales centros comerciales del país.