Huawei habilita la preventa del Nova 8i en Colombia

Stiven Cartagena octubre 7, 2021

La compañía china empezó el último trimestre del año con la llegada del nuevo competidor para la gama media, se trata del Nova 8i, un dispositivo llega con un diseño más juvenil y con características enfocadas en la creación de contenido.

Este nuevo smartphone está diseñado principalmente para los más jóvenes quienes quieren iniciar su estrellato en las redes sociales a través del gaming y la creación de contenidos originales. Por eso Huawei incluye en su móvil el poder y la versatilidad necesarios para arrancar el camino a la fama virtual. 

La innovación más llamativa de este nuevo equipo está en sus cámaras. Cuenta con un módulo de cuatro cámaras, lo que le permite al usuario capturar mejores tomas en diversas situaciones:

  • Cámara principal es un angular de 64MP y apertura F1.9.
  • Gran angular es de 8MP y apertura F2.4.
  • Cámara macro de 2MP F2.4.

Adicional a los tres lentes principales, también se encuentra uno dedicado a profundidad. El propósito de esta cuarta cámara es hacer una comparación de la información y los objetos, para que la inteligencia artificial del celular pueda analizar la escena y crear un mapa de profundidad para hacer correcciones y ajustes de imagen más profesionales.

Diseño renovado

A nivel de diseño, el Huawei Nova 8i cuenta con una construcción más juvenil. Así mismo cuenta con una pantalla sin bordes de 6.67” con un bisel extremadamente delgado, brindando esa elegancia. Esta pantalla cuenta con un alto contraste y reproducción de color, lo que brinda una experiencia muy agradable al consumir contenido como juegos, fotos y videos. 

Respecto a la autonomía, el nuevo teléfono de Huawei porta una batería de 4300 mAh y un sistema de recarga de 66 W para poder cargar hasta un 60% de la batería en tan solo 17 minutos, según la misma empresa.

Los usuarios pueden apartar su smartphone en preventa a través de la tienda virtual Huawei Store por un precio promocional de lanzamiento de $1.299.000.