Galaxy M12, el teléfono que rompe récords en ventas en el mundo, llega a Colombia

Stiven Cartagena julio 27, 2021

Samsung sigue reforzando su catálogo de smartphones disponibles en el país, ahora le toca el turno a la familia M, enfocada al comercio electrónico, con la llegada del nuevo Galaxy M12.

El Galaxy M12 se enfoca en la gama media, con gran pantalla, cuatro cámaras y batería de 5,000 mAh como principales características. Su precio de lanzamiento es de $669.900 (precio sugerido $1.099.900), aquellos que lo compren, recibirán unos audífonos BT A80B y Youtube Premium por 2 meses.

Especificaciones técnicas

El Galaxy M12 cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.5” con tecnología HD+, (720 X 1600) y una relación de aspecto de 20:9 para visualización cinematográfica. Con el Galaxy M12, el contenido favorito se verá nítido, brillante y claro. Además, disfruta de un desplazamiento más suave, transiciones de pantalla con menos imágenes residuales gracias a la tasa de refresco de 90Hz. De esta manera, la navegación web, visualización de videos y experiencia de juego será más rápida y fluida.

El procesador Octa-core de 2.0GHz del Galaxy M12 garantiza un rendimiento optimizado, capaz de lanzar varias aplicaciones a la vez sin afectar el consumo de batería. El Galaxy M12, disponible en color azul, negro o verde, cuenta con un elegante acabado metálico que se combina para ofrecer un aspecto único y refinado, ofreciendo un diseño contemporáneo y estilizado. Sus ángulos curvos ofrecen un agarre cómodo, incluso para largos periodos de uso.

La autonomía de este equipo no es un problema ya que sus 5,000 mAh permiten seguir navegando a través de las aplicaciones durante horas. Además, con hasta 15W de carga rápida adaptativa, el Galaxy M12 volverá rápidamente a su máxima potencia.

Precio y disponibilidad

El nuevo Galaxy M12 puede ser adquirido desde la comodidad de su hogar en shop.samsung.com.co a un precio de lanzamiento de $669.900 (precio sugerido $1.099.900). Aquellos que lo compren, recibirán unos audífonos BT A80B y Youtube Premium por 2 meses.