Realme presentó su nuevo teléfono insignia, el realme GT

Una de las marcas de dispositivos móviles que más rápido ha crecido en los últimos años es realme, y todo su éxito se debe a la buena calidad y prestaciones de sus teléfonos, aquí puedes ver la revisión que le hicimos al C15, un smartphone económico con una poderosa batería de 6.000 mAh.

Y es que la compañía China no para de hacer anuncios, esta vez sorprendió al mundo con la presentación del realme GT y su nueva estrategia de AIoT ‘1+5+T’. Estos dos grandes anuncios son parte de la apuesta para impulsar la democratización del acceso a la tecnología de vanguardia para personas, en donde los usuarios podrán aprovechar cada vez más las ventajas de un ecosistema de dispositivos conectados y redes de alta velocidad.

El realme GT es el primer dispositivo con Qualcomm Snapdragon 888; este celular ofrece tres características clave: estética inspirada en la velocidad, potencia detonante y rendimiento sostenido estableciendo nuevos estándares de la industria para el segmento de teléfonos de gama media y alta.

El diseño del realme GT se basa en el concepto central de los coches deportivos de gran turismo (GT) que fueron creados para la conducción de alta velocidad y larga distancia. La serie de teléfonos GT ofrece un diseño cubierto de cristal, disponible en los colores Dashing Silver y Dashing Blue. Además, una edición de cuero vegano que no sólo proporciona un aspecto único y de lujo, sino también beneficios prácticos como la resistencia a las huellas dactilares, características antiolor y antigrietas.

Este modelo está equipado con el Qualcomm Snapdragon 888, el chip más sofisticado que cuenta con una nueva memoria RAM LPDDR5 súper eficiente y el almacenamiento UFS 3.1 más rápido. Junto con un núcleo Cortex-X1 más fuerte y grande y tres núcleos A78 de alto rendimiento de nueva generación, el rendimiento de la CPU del teléfono ha aumentado en un 20% y el consumo de energía se ha reducido en un 50% en comparación con la generación anterior.

El realme GT utiliza un sistema de refrigeración VC de acero inoxidable de nueva generación, que desempeña un papel esencial en el rendimiento máximo y duradero del teléfono, al optimizar la estructura de disipación de calor del teléfono. Durante las pruebas, el sistema de refrigeración VC fue capaz de reducir la temperatura del núcleo de la CPU hasta 15°C.

Otras características

  • Batería: 4.500 mAh y soporte de carga SuperDart de 65W, lo que permite que el teléfono se cargue completamente 35 minutos.
  • Pantalla insignia:Super AMOLED de 6,43 pulgadas y 120Hz
  • Audio inmersivo: cuenta con altavoces estéreo duales Dolby Atmos, Hi-Res Audio y una toma de audio de 3,5 mm con baja latencia y carga de baja interferencia.
  • Cámara insignia: equipado con una triple cámara Sony de 64MP con un flamante modo de retrato nocturno y capacidades de IA para ofrecer fotos de nivel profesional. 
  • Sistema operativo: el realme GT es uno de los primeros dispositivos compatibles con la Beta 1 de Android 12.

Como parte de una estrategia acelerada de productos AIoT para los próximos cinco años, realme también presentó oficialmente tres nuevos productos AIoT: el realme watch 2, watch 2 Pro y el realme TechLife Robot Aspiradora.

Robot aspiradora realme TechLife: el producto doméstico inteligente más sofisticado

El realme TechLife Robot Aspiradora está equipado con 38 sensores para ayudar a limpiar de forma inteligente. Entre ellos, el sistema de navegación y mapeo inteligente LiDAR, capaz de ofrecer una navegación rápida en tiempo real y un mapeo preciso de la habitación. Al completar escaneos láser de 360 grados por segundo, el Robot puede juzgar las posiciones relativas con una impresionante tasa de precisión de hasta el 98%.

realme watch 2 Pro: un entrenador personal de fitness con un hardware de primera calidad

El realme watch 2 Pro cuenta con una gran pantalla a color de 1,75 pulgadas (4,4 cm) y un área de visualización de pantalla un 56% mayor que la generación anterior. Además, incluye varias funciones para diferentes escenarios deportivos, como un sistema GPS preciso, un monitor de SpO2 que registra los niveles de saturación de oxígeno en sangre, un monitor de detección de la frecuencia cardíaca y un total de 90 modos deportivos. En cuanto a batería, el reloj puede ofrecer 14 días de uso con su batería de alta eficiencia de 390mAh.

Otro miembro del smartwatch realme es el realme watch 2. Tiene casi todo lo que tiene el realme watch 2 pro, desde la pantalla ultra brillante de 600 nits hasta el soporte de 90 modos deportivos, todo empaquetado en un tamaño más pequeño de pantalla a color de 1,4″.

Más novedades

Durante el evento, realme también ofreció un adelanto de su primera tableta, el realme Pad y su primer portátil, el realme Book, que se lanzarán en los próximos meses. La compañía también avanza en un programa de co-creación diseñar, junto con los fans, el realme Book.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here