La marca realme presenta su nueva línea de dispositivos en Colombia

243

La marca de dispositivos electrónicos realme presentó hoy en Colombia su nueva línea de dispositivos, entre los que destaca el Realme C15, un teléfono que presume de tener una batería de 6.000 mAh, además la marca presentó sus dos nuevos relojes el Realme Watch S y el Realme Watch S Pro.

El nuevo reloj inteligente Realme Watch S cuenta con sensores para el monitoreo del ritmo cardiaco y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2); además de funcionalidades para seguimiento de actividad física, tiene 16 modos de entrenamiento, e incluye prácticas como conteo de pasos, recordatorio de sedentarismo, monitoreo del sueño, alerta de hidratación y meditación relajante, entre otras notificaciones inteligentes.

El reloj inteligente cuenta con una pantalla redonda táctil a color de 1,3 pulgadas, vidrio curvo 2.5D y 5 niveles de brillo, que se adapta al brillo de la luz ambiente. Además, su batería es de 390 mAh, lo que según Realme se traduce a 15 días de uso continuo.


Respecto al Realme Watch S Pro, este cuenta con una pantalla táctil Amoled de 1,39 pulgadas, con ‘Always on Display’ y protección en Corning gorilla glass. Además, aguanta hasta 50 metros de profundidad en el agua y trae entre sus 15 modos de entrenamiento la natación.

También, tiene sensores GPS de doble satélite de alta precisión avanzados, es posible rastrear los datos de ubicación de forma independiente y una batería de 420 mAh, Realme promete hasta 14 días de funcionamiento.

Precio y disponibilidad

Todos los dispositivos presentados por realme estarán disponibles a través de Linio, MercadoLibre y Falabella. El Watch S contará con un precio de lanzamiento de $329.900 COP, el Watch S Pro de $579.900 COP, y el C15 costará $690.900 COP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here