Google lanza varias herramientas para que no te pierdas el Mundial de Rusia

Stiven Cartagena junio 14, 2018

El pasado jueves 14 de junio comenzó el Mundial de Rusia 2018, y nadie quiere perderse ni un minuto. Si lo que deseas es mantenerte informando, Google pone a tu disposición una serie de herramientas que permitirán seguir la Copa mundial de la FIFA.

La compañía se Mountain View preparó su buscador para proporcionarte toda la información que quieres saber de una manera rápida y sencilla. Encontrarás varias tablas con los grupos, las estadísticas y los jugadores más destacados, en la página de resultados cuando busques cualquier palabra clave relacionada con el Mundial. Por otro lado, también podrás elegir ver cada partido en directo o mantenerte al día del marcador.

No obstante, a través del sitio Google Trends también podrás confirmar la información relevante relacionada con el Mundial de Fútbol. Puedes consultar en un gráfico interactivo cuáles son los equipos y los encuentros que están generando un mayor interés en el buscador, además de ver un gráfico de los partidos ya celebrados para hacer comparaciones.

el asistente de Google también ofrecerá información relacionada con la Copa del mundo, y de esta manera se considera que es una de las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Rusia. Si tu equipo es Android y cuenta con Android Nougat, entonces lo más seguro es que ya esté disponible en tu smartphone.

Assistant permite preguntar por el calendario de partidos y horarios, también por los posibles ganadores de un partido, curiosidades sobre el fútbol e incluso jugadas.

Cabe destacar que a partir del 14 de Junio, Google Maps habilitó una sección llamada «Sitio ideal para ver los deportes», donde se mostrará un listado de lugares a los que puedes ir.