Vídeo desde un dron muestra que el Apple Park está casi listo

Stiven Cartagena enero 15, 2018

La construcción del Apple Park avanza a un ritmo incalculable. Gracias a un reciente vídeo publicado esta semana, hemos podido evidenciar el progreso que está teniendo la puesta en marcha de lo que sería la nueva sede de la compañía de Cupertino. Faltan pocas semanas para celebrar el primer aniversario de estas instalaciones, evento que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Un nuevo vídeo grabado desde un dron muestra cómo se encuentra el Apple Park a día de hoy. En las primeras imágenes grabadas se puede ver que las obras de las nuevas oficinas están acabadas, en comparación con las noticias que se tenían en 2017. El masado mes de septiembre, cuando también se presentó el iPhone X, el mundo fue testigo del recién construido teatro Steve Jobs.

El piloto Ducan Sinfield ha sido el encargado de realizar el vídeo de Apple Park desde un dron. En el mismo se puede ver el interior del nuevo campus y el estado actual de las obras. Destaca el amplio espacio interno, el gimnasio de los empleados, las canchas de baloncesto y el teatro Steve Jobs.

Además, también se puede ver lo que sería la zona verde que rodea al teatro de Steve Jobs, en forma de cilindro, con unas medidas de 120.000 pies cuadrados y con energía renovable. El Apple Park estaría listo para finales del 2018.