WhatsApp notificará cuando se reenvíen mensajes

0
397

Recientemente las aplicaciones más populares han estado pensando lanzar actualizaciones que no serían del total agrado de sus usuarios. Se ha conocido que WhatsApp planea desarrollar una nueva función que dejaría expuestas a las personas. Según reporta el portal Wabetainfo, la aplicación mensajería instantánea está probando la función de notificar a los usuarios cuando reenvíen uno de sus mensajes. Cabe mencionar que esto no lo hacen con la intención de molestarlos sino por el contrario, combatir de manera directa la difusión de información falsa o spam en este medio.

Con esto se busca, que cuando una persona reciba un mensaje, conozca si este fue reenviado, y cuestione de alguna manera el origen de la información.

Así mismo el portal informó que esta función aún no está disponible para los usuarios, pues únicamente está en el programa Beta de Google Play, de allí fue donde el medio conoció la información y lograron capturar algunas evidencias.

Cabe resaltar que este no es el único cambio que quiere realizar la app. En los últimos días se conoció que a WhatsApp le llegarán grandes cambios especialmente relacionados con sus términos y condiciones. También se supo que dentro de poco la plataforma conectará con empresas dentro de la aplicación.

Igualmente se conoció que dentro de poco se incluirán stickers y etiquetas que mostrarán la ubicación de las personas, similar a las disponibles en Instagram.

Se espera que todos estos cambios y novedades lleguen en los próximos meses tanto para usuarios Android como iOS.

Por ahora solo queda esperar que vayan llegando paulatinamente estas funciones para conocer de primera mano sus ventajas y desventajas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here