Vero sería la nueva red social que competirá contra Facebook

0
438

Facebook ha dominado durante mucho tiempo el gran mundo de las redes sociales, aunque todavía lo sigue encabezando. No obstante, una nueva red social llamada “Vero” apareció reclamando el trono, así es, teniendo incluso grandes ventajas ante su gran rival.

La nueva red social depende por completo de una aplicación, algo así como Instagram. Prometiendo algo que a muchos les llama la atención: quitar todos los anuncios. Pero cabe recordar que es la publicidad lo que monetiza las redes sociales, y si algo es cierto es que en esta vida nada es gratis. Es por ello que Vero cobrará parte de su servicio.

En primera instancia, la nueva red social se encuentra por ahora en fase beta, tiene un muro cronológico a diferencia del que se ve por defecto en Facebook. Sin embargo, lo que más destaca es que la aplicación niega nuestra información y datos a los publicistas, algo que sí hace Facebook.

También, se podrá seleccionar las personas con las que quieres mostrar tu contenido, clasificando el nivel de cercanía que tienes con los contactos, si son amigos, familia o simplemente conocidos. Incluso, cuenta con una opción que permite decirle a la app que jamás has visto a esa persona, limitando así el contenido para ella.

No obstante, la aplicación cobrará un membresía; aunque por el momento existe una manera de utilizarla completamente gratis. Debido a su fase beta – disponible en Android y iOS – se puede inscribir sin costo alguno. Lo anterior es únicamente para su primer millón de usuarios, después se deberá pagar.

La aplicación se puede descargar desde cualquier tienda antes mencionada, simplemente debes dirigirte a tu dispositivo móvil y acceder a la Play Store en caso de que tengas Android o Apple Store en caso de contar con un iPhone.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here