Samsung presenta el Galaxy Z Fold 2 y otras novedades en el Unpacked 2020

0
93

Durante el primer Unpacked virtual de Samsung, se presentaron, además del Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, cuatro dispositivos que se integran a la perfección: Galaxy Tab S7 y S7+, tabletas versátiles para productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium junto con funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el renovado teléfono inteligente plegable de próxima generación.

Galaxy Tab S7 y Tab S7 +, tabletas versátiles para productividad y creatividad 

Las dos tabletas son versátiles y combinan la capacidad de un PC, la flexibilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Aprovechando el legado de Samsung del liderazgo Galaxy 5G, Galaxy Tab S7 y S7+ desbloquearán videoconferencias sin interrupciones, descargas rápidas y una transmisión prácticamente sin demoras.

Las tabletas también hacen que sea más fácil que nunca trabajar en múltiples dispositivos. Cuando no hay una red Wi-Fi a la vista, puedes usar el punto de acceso automático para conectar automáticamente otros dispositivos Galaxy a tu tableta habilitada para 5G.

Galaxy Watch3, un reloj inteligente con funciones de salud avanzadas

Galaxy Watch3 es un compañero de próxima generación para administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y tomar posesión de tu salud. Construido con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, presenta la artesanía de un reloj de lujo, pero a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y noche. Pero este reloj inteligente no solo es atractivo para la vista, sino que también es el centro de tu experiencia de bienestar, luciendo la suite de salud más expansiva de Samsung. 

Con la función de oxígeno en sangre, puedes medir y rastrear la saturación de oxígeno a lo largo del tiempo, con fines de acondicionamiento físico y bienestar. La nueva aplicación Samsung Health Monitor en Galaxy Watch3 ofrece mediciones de presión arterial y electrocardiograma sin manguito, disponibles en los mercados donde se han autorizado.

Galaxy Buds Live, una calidad de sonido increíble

Conoce la nueva forma de auriculares inalámbricos verdaderos: Galaxy Buds Live. Con un diseño icónico y un ajuste cómodo, no se parecen a nada que hayas visto o usado antes. Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz más grande de 12 mm en comparación con Galaxy Buds+, junto con un conducto de graves, el audio suena profundo y rico para que puedas disfrutar de la música de la manera que el artista pretendía. Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que pueda sentirse como si estuvieras en la misma habitación que tus seres queridos, incluso cuando estás separado. Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido para tipo abierto que ofrece lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que te rodea. Piérdete en un audiolibro sin perderte el anuncio del conductor del tren.

Galaxy Z Fold2, reformar lo que es posible 

Samsung continúa siendo pionero en una categoría completamente nueva de dispositivos móviles al presentar la próxima generación de plegables: Galaxy Z Fold2. Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, Samsung presenta el Galaxy Z Fold2 con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios mejoras mejoradas y experiencias de usuario plegables únicas. El dispositivo combina la portabilidad y flexibilidad de un teléfono inteligente con la potencia y el tamaño de pantalla de una tableta para una productividad máxima. Ya sea plegado o desplegado, puedes disfrutar de una experiencia móvil de lujo con el diseño premium de Galaxy Z Fold2. El Galaxy Z Fold2 viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y la pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambos sean más grandes que el Galaxy Fold. Con su diseño elegante e ingeniería refinada, Galaxy Z Fold2 viene en dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze. Para los usuarios que buscan un diseño premium único, Samsung se está asociando nuevamente con la icónica casa de moda de Nueva York Thom Browne para ofrecer una edición limitada de Galaxy Z Fold2 Thom Browne. Con Galaxy Z Fold2, Samsung continuará inspirando todas las nuevas posibilidades para toda la categoría plegable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here