The Sero, el primer televisor que se gira para ver contenido en vertical

0
125

Samsung presentó en Colombia su más reciente innovación, The Sero TV, el cual redefine el concepto del televisor convencional, ampliando las posibilidades de visualización ya sea en formato vertical u horizontal, convirtiéndose en una pieza única e innovadora para todo tipo de espacios.

Las características que hacen que The Sero, palabra quesi gnifica ‘vertical’ en coreano, sea único en su categoría con su diseño con pantalla giratoria, su sonido con 60 watts de potencia y su pantalla con tecnología QLED y resolución UHD 4K capaz de ofrecer imágenes con la calidad superior por lacual QLED es reconocida globalmente.

Como apuesta de la categoría de televisores Lifestyle TV que Samsung tiene en el país, The Sero se caracteriza por su sistema de rotación de pantalla que le permite funcionar tanto en formato vertical como horizontal, adaptándose al contenido compartido desde el dispositivo móvil.

“Los consumidores de hoy esperan que el televisor pueda integrarse completamente a su estilo de vida y Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla creando nuevos servicios digitales y diseños para optimizar su uso en múltiples segmentos”, asegura Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

Pantalla giratoria

La tecnología giratoria de la pantalla de 43” de The Sero se conecta a la perfección con los smartphones* para mostrar de forma fluida y natural el contenido en formatos horizontales tradicionales, así como en formatos verticales diseñados para el consumo móvil.De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de diversos contenidos, como redes sociales, videos y otros contenidos en cualquier orientación de pantalla que refleje su dispositivo móvil.

Cabe resaltar que la función de pantalla giratoria solo es compatiblecon smartphone Samsung Galaxy Android 10 en adelante. En smartphone de otrasmarcas el giro debe hacerse desde el control remoto del TV

Sonido potente

El sonido es importante para una buena experiencia de visualización, por esto The Sero tiene incorporado un sistema de audio avanzado con altavoces frontales de 4.1 canales, subwoofer y 60 vatios de potencia con Dolby Digital Plus.

Adicionalmente, The Sero utiliza la tecnología de Amplificador de Voz, capaz de reconocerlos ruidos que interfieren con los contenidos y elevar la voz en los diálogos de los personajes, incrementando la fidelidad en las escenas para que las voces se escuchen con mayor claridad.

Tecnología QLED

Los televisores QLED de Samsung se caracterizan por la capacidad de proyectar 100% volumen de color, dando un paso más allá en la interacción entre celulares y televisores, para mostrar contenido en una mejor resolución y colores más nítidos para disfrutar hasta las escenas más oscuras.

El desarrollo de InteligenciaArtificial de The Sero ofrece múltiples funcionalidades para identificar factores externos y entregar al usuario una experiencia inigualable. La función deBrillo Inteligente detecta cambios de iluminación en el contexto para ajustar automáticamente el brillo con el mayor beneficio para el usuario. Además, con The Sero TV el usuario podrá disfrutar de sus contenidos favoritos en la mejor calidad de imagen disponible, gracias la tecnología de escalamiento de imagen con la cual el Smart TV proyectará los contenidos en calidad 4K, incluso si el contenido originales de menor resolución gracias a su procesador Quantum 4K que incorpora escalador de imagen con con inteligencia artificial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here