Así es el nuevo Galaxy Note 20 de Samsung

Samsung presentó sus nuevos teléfonos insignia; el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra, dos teléfonos que llegan para suplir las necesidades de los usuarios durante la pandemia del COVID-19.

0
139

Durante la presentación, que se realizó por primera vez de manera virtual, Samsung presentó sus nuevos equipos insignia, el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra, siguiendo la tendencia que crearon en febrero con la presentación de los Galaxy S20 y S20 Ultra. Estos dos nuevos dispositivos podrán funcionar en redes 5G.

El Galaxy Note 20, cuenta con una pantalla Amoled Plus de 6,7 pulgadas y una batería de 4,300 miliamperios. Tiene tres cámaras traseras: una principal, con sensor de 12MP, un gran angular de 12MP y un telefoto de 64MP. El zoom es híbrido y llega hasta 3X. También tiene una cámara frontal de 10MP.

Este teléfono llegará con una configuración de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, el Note 20 Ultra tiene una pantalla Dynamic Amoled de 6,9 pulgadas y batería de 4,500 miliamperios. También cuenta con tres lentes que sobresalen bastante en la parte trasera: uno principal que puede hacer tomas de 108 MP, un gran angular de 12MP y un telefoto de 12MP. Además viene con un sensor de profundidad, y su cámara frontal es de 10MP.

El Note 20 Ultra viene con una configuración de 12GB de RAM y tiene hasta 512GB de almacenamiento interno expandible a través de micro SD.

Tanto el Note 20 como el Note 20 Ultra llegarán con el S Pen en el lado izquierdo, contrario a lo que traía la anterior serie Note. Este lápiz inteligente tendrá una latencia de 9 milisegundos, con lo que ofrece más precisión que en sus versiones pasadas.

Durante la presentación, Samsung anunció que los nuevos Note 20 podrán sincronizarse con algunas de las apps de Microsoft como OneNote, Teams y Outlook, gracias a una alianza con la compañía estadounidense. Además,  los gamers a partir del 15 de septiembre, podrán acceder a más de 100 juegos de Xbox directamente desde la nube (beta) con la app Xbox Game Pass Ultimate.

El Note 20 llegará en colores bronce, verde y gris, mientras que el Note 20 Ultra llega en bronce, negro y blanco. Ambos dispositivos estarán disponibles desde el próximo 25 de agosto en preventa con entregas desde el 10 de septiembre.

Galaxy Note 20 Ultra tiene un precio de $5.499.900 y el Galaxy Note 20 $4.499.900. Dependiendo del lugar donde realice su compra podrá recibir gratuitamente productos Samsung o bonos de descuento para otros productos de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here